Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: Boing Flight Simulator 2014, Partido de fútbol 2014 3D, Line Rangers, Mega Quiz y Respawnable.

Boeing Flight Simulator 2014

Boeing Flight Simulator 2014

Si eres de los que de pequeño siempre respondía "piloto" a la pregunta "¿qué quieres ser de mayor, bonito?,  el juego Boeing Flight Simulator está creado para ti.

Pilota un avión sobre la ciudad de Nueva York. Elige entre más de 16 naves diferentes divididas en cuatro categorías: aprendizaje, comerciales, transporte o jets militares. Entre los modelos puedes encontrar un Boeing 757,  un Airbus A320 o un F18. Elige uno entre los ocho aeropuertos de Nueva York atrévete a realizar más de 100 misiones distintas.

Este juego utiliza fotos de la NASA y tiene simulación real de previsión de tiempo, turbulencias, nubes o fuego en los motores.

Por convertir en realidad, aunque sea de forma virtual, los sueños de algunos cuando éramos pequeños, está en la lista de los cinco mejores juegos Android de la semana.

Descarga el juego

Partido de fútbol 2014 3D

Football Game 2014

¿Ya eres mayor para convertirte en un astro del balón? No te preocupes, con Partido de fútbol 2014 3D podrás jugar como una estrella más. Eso sí, en tu dispositivo móvil.

Cuando empieces a jugar, verás dos opciones A y B.Si pulsas en la A los jugadores defenderán o pasarán el balón y si utilizas la B tirarás a portería. Tendrás visible un marcador durante todo el partido para que puedas ver el resultado. El jugador que estés manejando aparecerá iluminado y dispone de un control para que puedas moverlo en la dirección que más te interese.

Lánzate al campo y marca goles sin parar.

Descarga el juego

Line Rangers

Line Rangers

Los famosos stickers de la app Line andan revolucionados y se han lanzado a una batalla en el juego Line Rangers.

Sally, el personaje más famoso de esta aplicación de mensajería ha sido secuestrada por un ejercito de alienígenas. Para conseguir completar la misión de rescatarla, el resto de stickers ha decidido convertirse en rangers.

Encontrarás más de 70 personajes que competirán a lo largo de diferentes niveles. Si necesitas ayuda, podrás pedírsela a tus amigos a través de Line.

En el menú hay varias opciones: Upgrade, en el que se irán desbloqueando elementos que te facilitarán la lucha, por ejemplo misiles, según aumentes de nivel, Friends con la que podrás invitar a tus amigos de Line a jugar contigo o Collect en la que obtener nuevos héroes o enemigos.

La aplicación es gratuita, pero si quieres obtener más rubies para tu tesoro tendrás que comprarlos desde dentro de la app.

Descarga el juego

Mega Quiz

MegaQuiz

Descubre si eres capaz de adivinar el nombre de una marca, un personaje o un logo únicamente con ver su silueta.

El juego Mega Quiz pone a prueba tu capacidad de acertar los nombres de famosos, películas, series, personajes de televisión, marcas, ciudades o paises solamente con un elemento visual.

Tienes ocho paquetes con niveles que a su vez se componen de distintas pruebas. Tendrás que ir desbloqueando cada uno de ellos para poder avanzar y conseguir ganar el reto propuesto. Dispones de cuatro pistas en cada uno de los niveles.

Y si quieres que tus amigos te ayuden, compártelo en Facebook para que puedan echarte una mano.

Un juego entretenido para toda la familia que está entre los cinco mejores juegos Android de esta semana.

Descarga el juego

Respawnable

respawnable

Respawnables es un juego de acción con el que pasarás las horas muertas. Corre, dispara, diviértete.

Adapta el juego a tu gusto con más de 50 elementos personalizables, 20 armas, artilugios potenciadores, y distintos mapas. Elige si quieres jugar en modo multijugador online con las opciones todos contra todos o duelo por equipos o si por el contrario prefieres tu solo.

Completa las más de 100 misiones únicas. El juego es gratuito, pero podrás obtener mejoras que tendrás que comprar desde dentro de la app. Para jugar con amigos es necesario que te conectes con Facebook.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.