Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play a lo largo de los últimos 7 días: Clumsy Ninja, CSI: Hidden Crimes, Paperama, Carreras de Motoras 3D y Stickman Basketball

Clumsy Ninja

Clumsy Ninja

Comenzamos el ranking de los mejores juegos para Android de la semana con Clumsy Ninja.  Si lo descargas de Google Play podrás entrenar a tu propio Ninja.

Al abrir el juego aparecerá en la pantalla de tu dispositivo un ninja que estará, literalmente, en tus manos. Podrás entrenarlo, hacerle cosquillas, saltar y hasta ponerle globos. Todo con el fin de conseguir que mejore sus habilidades y encuentre a su amiga perdida.

El protagonista tendrá que aprender nuevos trucos, movimientos especiales para ir consiguiendo cinturones y poder liberar a Kira. Disfruta con los diferentes juegos que tendrás que superar, conoce personajes nuevos y desbloquea más de 70 objetos interactivos entre los que puedes encontrar trampolines o sacos de boxeo.

Además, podrás personalizar tu Ninja, hacer fotos de sus acrobacias y compartirlas con tus amigos.

Conviérte en un sensei con este entretenido juego,

Descarga el juego

CSI: Hidden Crimes

csi

Si eres fan de la serie CSI:Las Vegas desde que los chicos de Grissom aterrizaron en nuestras pantallas hace unos cuantos años, CSI:Hidden Crimes te va a dar la oportunidad de convertirte en uno de ellos, eso sí, de forma virtual.

Tendrás que reunir y analizar pruebas para conseguir resolver los asesinatos que se producen en la ciudad del juego. Se trata de un juego de objetos ocultos. Irás a la escena del crimen, tendrás que procesarla y encontrar pistas y analizarlas. Descubre al asesino entre varios sospechosos utilizando los resultados de todas las pruebas encontradas.

Los misterios del juego están escritos por Jack Gutowitz, guionista de la serie. Sin duda uno de los cinco mejores juegos Android de la semana, con el que tendrás que poner a prueba tus dotes detectivescas.

Descarga el juego

Paperama

paperama

Con Paperama podrás descubrir el mundo del origami.

En este juego de rompecabezas tendrás que doblar las hojas de papel para crear preciosas figuras de origami. Tendrás que tener un buen pulso para que la forma coincida de la forma más precisa posible. Con paciencia, irás viendo como las figuras van cobrando forma.

Disfrutarás de un efecto doblado en 3D, con más de 70 rompecabezas y un sistema de pistas inteligente. Tienes varios paquetes con diferentes niveles de dificultad que tendrás que ir superando para poder desbloquear el siguiente.

Descubre el artista que llevas dentro.

Descarga el juego

Carreras de Motoras 3D

Powerboat Racing

Con Carreras de Motoras 3D sentirás la emoción de participar en una carrera de lanchas.

Podrás competir en una carrera en la que harás acrobacias, sortear curvas cerradas y lograr velocidades de vértigo para controlar la carrera y lograr llegar el primero a la meta. Tendrás que superar 8 etapas con 40 niveles en el modo carrera.

Podrás conseguir monedas en el modo de juego rápido con el que mejorar tu motora y lograr que sea el mejor vehículo. Tiene una opciòn multijugador para que puedas competir hasta con cuatro rivales.

Conviértete en el campeón de estos rápidos vehículos.

Descarga el juego

Stickman Basketball

Stickman Basketball

Con Stickman Basketball vivirás la emoción de este emocionante deporte.

Elige tu equipo y juega varias temporadas, trofeos en impresionantes canchas o simplemente diviértete con el baloncesto en la calle. Decide si quieres un control manual sobre los jugadores o prefieres la opción automática.

Antes de jugar, podrás probar el Training Mode, para entrenar y estar completamente preparado para los torneos que vayas a disputar. Encontrarás tres niveles de dificultad: Easy, Medium y Hard. Elige el que prefieras y ve mejorando hasta llegar al último nivel.

Elige entre 31 equipos diferentes, comprueba las estadísticas de los partidos y compite con tus amigos en la liga integrada en el juego.

Siéntete como un jugador de la NBA sin moverte del sofá.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.