Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado Google Play en estos últimos siete días: French's World, Disney Bola, Construction Truck Simulator, Al pie de la letra 2014 y Soccer Stars. La diversión está servida, ¡a jugar!

French's World

French's World

Abrimos nuestro ránking de mejores juegos Android con French's World es un juego de plataformas clásico con el que puedes pasar tus horas de relax en la playa o en la piscina.

Tendrás que superar todos los obstáculos en esta aventura que te llevará a través de 52 niveles distintos. Recorre los diferentes escenarios que componen tres mundos repletos de peligros que tendrás que vecer. Recoge el mayor número de monedas y evita a todos los enemigos. Consigue completar todos los niveles a tiempo.

Haz que el bigotudo protagonista del juego coja su croissant y salga al mundo a correr y saltar para sobrevivir. Comprueba tu habilidad y coordinación, pero sobre todo ten mucho cuidado, ¡no te quedes sin baguettes!

Un juego que te hará pasar buenos ratos en tus momentos de ocio veraniego.

Descarga el juego

Bola

Disney Bola

Acabamos de vivir los últimos días del Mundial de Brasil, e incluimos Disney Bola en esta lista para seguir con la resaca "futbolera".

Consigue el equipo de tus sueños y llévalo directo a la gloria. Empieza en los campos de fútbol de un pequeño barrio y consigue escalar puestos hasta estar en el top de los mejores equipos. Tendrás que desafiar a tus amigos y rivales de cualquier país.

Consigue aumentar las habilidades fundamentales de tus estrellas del balón: defensa, velocidad, habilidad, inteligencia y ataque y prepárate para ser el amo del juego. Disputa torneos en modo 1 jugador y consigue ir subiendo en el ranking venciendo a los equipos rivales y ganando premios.

Puedes escoger tus rivales y desafiarlos. Además, tienes la opción de conseguir un sponsor, que te ayudará a conseguir bollars para llegar a los torneos más difíciles.

Salta a terreno de juego y prueba tu habilidad con el balón.

Descarga el juego

Construction Truck Simulator

Construction Truck Simulator

¿Quieres sentir la sensación de conducir un vehículo pesado para construir edificios? Si te descargas Construction Truck Simulator podrás ponerte en la piel de un operador de grúa. Sin duda otro de los mejores juegos Android de la semana.

Pon a prueba tus habilidades y conduce una grúa 3D. Carga la grúa con todo el material necesario y llévalo hasta su destino final, pasando por los diferentes puntos de control, logrando completar todos los niveles que presenta el juego.

Escoge el vehículo que más te guste con múltiples funciones y completa cada una de las misiones para acceder a la siguiente. Puedes elegir entre el modo conducción libre y el modo carrera. Toca la bocina o ilumina con los faros los objetos que tienes delante. Hay una opción para que puedas ver la situación del vehículo desde fuera de la cabina y así tener una mejor visión del movimiento de la grúa.

Evita chocar con los obstáculos y consigue reunir todos los materiales.

Descarga el juego

Al pie de la letra 2014

Al pie de la letra 2014

Si quieres comprobar si tu memoria sigue igual que siempre y que no has perdido ni un ápice de retentiva, con el juego Al pie de la letra 2014 puedes hacerlo de una forma divertida.

Es más que probable que tararees grandes éxitos musicales en la ducha, o que no te resistas a cantar al mismo tiempo que tu grupo favorito cuando escuchas sus discos. Pero, ¿recuerdas la letra de todas las caciones?. En este juego dispones de 9 niveles en el que tienes 20 temas. Para pasar de nivel tendrás que recordar correctamente la letra de al menos 12 canciones. Eso sí, el juego te dará pistas para que el resultado te venga a la cabeza más facilmente.

Pulsa en la opción Para oír, escucha el fragmento y completa las palabras que faltan. ¿Te atreves a aceptar el desafío? ¿Sabes tantas canciones como crees?

Descarga el juego

Soccer Stars

Soccer Stars

Y para cerrar la lista de la semana, otro juego de fútbol: Soccer Stars

Vive la emoción de jugar un partido de fútbol, consigue la victoria frente a tu oponente, aunque sea con un gol en el último minuto.

Reta a tus oponentes de las diferentes partes del mundo a partidos online y comprueba cuál es el mejor equipo. Compite con tus amigos o con oponentes desconocidos. Date de alta con Facebook o tu cuenta de Google+, conviértete en una leyenda del fúbol y llévate a casa el ansiado trofeo.

Personaliza tu equipo y defiende tus colores para conseguir ser una estrella del fútbol.
 

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.