Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Shadow Kings, Swamp Attack, Manuganu 2, Jungle Monkey Run y Bubble Blast Adventure.

Shadow Kings

Shadow Kings

En Shadow Kings encontrarás un mundo fantásico. Tienes que defender tu ciudad de los ataques de sus enemigos. Orcos, duendes y troles se lanzarán sobre ella para conquistarla. Aliáte con los enanos rebeldes y los elfos y derrota a las fuerzas del mal.

¿Eres capaz de crear wl mejor ejercito de elfos, enanos y humanos? Ten todas tus armas a punto y ve a la batalla. Al mismo tiempo, no podrás olvidarte de mantener tu ciudad. Contruye murallas y consigue que sea una floreciente ciudad recaudando impuestos. Haz comercios y sitúa tu economía en lo más alto.

Puedes luchar solo o aliarte con otros jugadores para guerrear contra los malvados. Comprueba si eres un gran diplomático además de un lider carismático organizando tus estrategias.

Descubre tus dotes de mando con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Swamp Attack

Swamp Attack

Vivir en mitad del pantano tiene sus peligros. Descúbrelos en Swamp Attack, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana, en el que tendrás que defender tu casa de todos los animales que han enloqucido y quieren conquistarla.

Por si esto fuera poco, también tendrás que defenderte de criaturas zombies. Comprueba si puedes superar los 4 episodios con 78 niveles sin ser devorado por las criaturas de la charca. Utiliza las más de diez herramientas que van desde una simple escopeta hasta una potente bomba atómica.

Pulsa en la pantalla y dispararás a los atacantes o deja caer explosivos sobre ellos. Y si te matan, podrás beber una poción que hará que repongas tu energía.

Atrévete a luchar desde tu mecedora y en el porche de tu casa del pantano contra cocodrilos, mosquitos e incluso ovnis que amenazan la tranquilidad de tu hogar.

Descarga el juego

Manuganu 2

Manuganu 2

El pequeño héroe Manuganu, vuelve a la acción en Manuganu 2, un divertido y dinámico juego de plataformas. 

Su nueva misión es rescatar a su mejor amigo, y para ello tendrá que superar difíciles y peligrosas pruebas. Tendrás que ayudarle a superarlas todas y a conseguir su objetivo. Supera los 40 niveles que componen en juego y derrota a 4 jefes.

Tendrás que conseguir todos los objetos y así ganarás premios extra. Sigue caminos distintos y consigue la máxima puntuación: tres estrellas. Además, tienes que luchar contra el tiempo, que es limitado. Para poder huir, tendrás que utilizar la opción Parar.

Haz que nuestro protagonista vuele y escale superando todos los obstáculos.

Descarga el juego

Jungle Monkey Run

Jungle Monkey Run

Si te gustan los juegos de correr con Jungle Monkey Run vas a disfrutar mucho, ya que tendrás la agilidad y velocidad de un mono.

Adéntrate en lo más profundo de una salvaje selva y deslízate a través de 18 niveles. Tendrás que dominar el terreno y conseguir realizar dobles saltos para dominar y eliminar a todos los enemigos que te acechan.

Consigue el mayor número de puntos sin caer y superar los niveles. Un juego sencillo aunque que necesitarás ser muy habilidoso y rápido para poder llegar sano y salvo hasta el final.

Descarga el juego

Bubble Blast Adventure

Bubble Blast Adventure

Cerramos nuestro ranking semanal con Bubble Blast Adventure.

En este juego de plataformas tienes que recorrer los 100 níveles que incluye. Para poder superarlos uno a uno, recoge objetos especiales y lucha contra la tribu de los cubos que intenta acabar contigo.

Los cubos han invadido el reino de las Bubble Blast y han robado las fuentes de poder. Si quieres recupearlos y salvar el universo de estas simpáticas burbujitas, no tendrás más remedio que saltar y correr para conseguir tu objetivo.

Descubre las llaves ocultas, los pasadizos secretos y los tesoros para facilitar tu misión. ¿Quieres que tu bubble tenga un aspecto especial? personálizala a tu gusto y ¡a correr!

Descargar juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.