Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Cars: Rápidos como el Rayo, Medieval Craft: Town Building, Titan Empires, Objetivo Futsal y Touchgrind BMX.

Cars: Rápidos como el Rayo

Cars: Rápidos como el Rayo

Comenzamos nuestro ranking de los mejores juegos Android con uno para los más pequeños de la casa. Si tus peques son fans de Rayo McQueen y Mate, los famosos personajes de la película Cars de Disney, les va a encantar Cars: Rápidos como el Rayo. Y puedes pasar un buen rato de diversión con ellos.

Nuestros protagonistas están organizando un espectáculo de carreras en Radiador Springs y van a necesitar ayuda para que todo salga perfecto. Hay que elegir un personaje y conseguir que vaya como una centella, para conseguir llegar el primero a la meta. Puedes competir con cualquiera de los 20 personajes que están disponibles en el juego y conseguir mejorarlos y personalizarlos.

Disfruta de la velocidad y personaliza tus carreras, en circuitos rocosos o montañas rusas con tramos especiales para hacer acrobacias. Compite con amigos y comprueba quién es el mejor en los torneos semanales.

Y no solo tendrás que correr. También crear tu propio Radiador Springs. Hay más de 30 edificios y lugares que reconocerás de inmediato de las películas de esta famosa saga.

Descarga el juego

Medieval Craft: Town Building

Medieval Craft: Town Building

Con Medieval Craft: Town Building podrás crear tu propio mundo. Construye casas, castillos, tiendas o granjas. Y poner animales que trabajen para que puedas vivir de tu tierra y ganado.

Ayuda a Steve, el héroe protagonista de esta aventura a luchar contra los bandidos y a encontrar todos los elementos necesarios para que pueda contruir su casa. Descubre toda la variedad de flora y fauna que puedes utilizar, así como hermosos paisajes.

Al iniciar el juego, puedes elegir entre tres modos diferentes: Survival, en el que tendrás que sobrevivir al ataque de una pandilla de sucios monstruos, Defence en el que tendrás que ayudar a un agricultor a salvar sus animales, y protegerlos de las horribles criaturoas que los persiguen y Creative en el que podrás construir tu propio mundo. Cada uno de ellos tiene tres niveles de difícultad: fácil, normal o difícil. Tú eliges.

Pon a prueba tu imaginación con uno de los cincomejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Titan Empires

Titan Empires

Titan Empires es un entretenido juego de estrategia, en el que tendrás que llevar a tu ejercito a la victoria.

Estudia bien tus estrategias y desarrolla inteligentes tácticas para que tus Titanes sean muy poderosos y consigan vencer en todas las batallas. Únete a un imperio de jugadores que te ayudarán a fortificar tu ciudad. Tus guerreros tendrán que defender a tus aliados para vencer al Imperio de las Sombras, y así conseguir tu propio reino.

Recluta tus soldados según sus habilidades, domina la guerra y únete al imperio para trabajar juntos, conseguir protección y fortificar las ciudades. Compite todos los meses en los Master Ranks y consigue llegar a lo más alto.

Encuentra al estratega que llevas dentro

Descarga el juego

Objetivo Futsal

Objetivo Futsal

Juega al fútbol sala en tu dispositivo con Objetivo Futsal.

Podrás disputar partidos de este deporte, desarrollar tus tácticas y conseguir que tu equipo marque el mayor número posible de goles. Al iniciar la aplicación puedes elegir entre tres opciones: Quick Play, World Cup o League. En cada uno de ellos tendrás que elegir qué equipos quieres que se enfrenten.

Los controles de este genial juego para Android son sencillos de utilizar y tienes la opción de consultar las estadísticas de cada uno de los equipos. Descubre la emoción de este deporte enfrentando a las selecciones de varios paises. 

Descarga el juego

Touchgrind BMX

Touchgrind BMX

Conviértete en un experto en BMX con el juego Touchgrind BMX.

Recorre el mundo con tu bicicleta y realiza impresionantes piruetas. Tendrás que aprender todos los trucos para poder completar todos los retos y conseguir desbloquear todas las localizaciones que incluye el juego y bicis.

Los controles táctiles y la simulación física, permiten que puedas hacer Flips, Barspins o Tailwhips en tu dispositivo Android. Desarrolla tu habilidad para conseguir realizar el "más difícil todavía" encima de tu BMX.

Mira las repeticiones para aprender de tus errores.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.