Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Cut the rope: Time Travel, Batman & The Flash: Hero, Dragon Isle, PLAYMOBIL: Mansión de lujo y Township.

Cut The Rope: Time Travel

Cut The Rope: Time Travel

Si eres fan del goloso Om Nom, con Cut The Rope: Time Travel, uno de los 5 mejores juegos para Android de la semana, vas a disfrutar un montón.

Continuando la famosa saga de los devoradores de caramelos, nace esta aventura en la que tendrás que retroceder en el tiempo para que Om Nom pueda llevar los dulces caramelos a sus antepasados. Viajarás en el tiempo y llegarás a escenarios impresionantes: la Edad Media, el Renacimiento, un barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra.... incluso a la era Disco.

Date mucha prisa porque los antepasados están muy hambrientos. Supera todos los niveles y alimenta a los insaciables monstruitos. El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas pistas para obtener todas las estrelas, tener superpoderes, o desbloquear el futuro, puedes tenerlo comprándolos desde dentro de la propia app. Además podrás disfrutar de divertidos vídeos en el que el monstruito verde hace de las suyas.

Comprueba tu habilidad para hacer que los dulces caigan en la boca de Om Nom y así mantenérle muy contento.

Descarga el juego

Batman & The Flash: Hero

Batman & The Flash: Hero

Batman ha vuelto. Defiende Gotham City y Gorilla City con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana: Batman & The Flash: Hero.

Por la noche serás Batman y tendrás que salir de las sombras para liberar Gotham City del malvado Joker y su ejercito de terroríficos payasos y durante el día The Flash luchará contra el temible Gorilla Grodd y su banda de gorilas para salvar Gorilla City. Corre sin parar como alma que lleva el diablo por las calles de la ciudad, equipa a tus personajes con las armas más potentes yábrete paso a través de las hordas de payasos y gorilas para luchar contra el Joker y Gorilla Grodd.

Puedes tomar el control de legendarios héroes y villanos de comic para superar todos los niveles. Consigue los diferentes disfraces y haz que cada uno de tus personajes tenga diferentes caras. Demuestra tu poder derrotando a todos tus enemigos, sube de nivel y consigue cada vez más y más poder.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la propia app para Android.

Conviértete en protagonista de tu propio cómic.

Descarga el juego

PLAYMOBIL Mansión de Lujo

PLAYMOBIL Mansión de Lujo

Seguro que de pequeño has jugado con los míticos clicks de Playmobil (para los que tenemos unos añitos siempre serán de Famobil), esos pequeños muñecos con los que podías jugar en un fuerte del lejano Oeste o cruzar los siete mares en su magnífico barco pirata. Ahora puedes disfrutar de ellos en tu móvil con PLAYMOBIL Mansión de lujo

Si quieres saber como vive una estrella, entra en esta suntuosa mansión y completa todas las tareas que te proponen, desde darte una ducha a preparar un café o leer junto a la piscina. Tendrás que tener un registro de las actividades que los habitantes de esta lujosa casa realicen y conducirlos a su destino. Todas las monedas que vayas adquiriendo servirán para comprar nuevos muebles u artículos que mejoren la residencia. Además podrás cambiar el peinado y el vestuario de tus clicks.

Vuelve a tu infancia con este nostálgico juego Android.

Descarga el juego

The Mystery of Dragon Isle

The Mystery of Dragon Isle

Seguimos nuestro ranking de mejores juegos Android con The Mystery of Dragon Isle.

Tendrás que encontrar todos los objetos que están escondidos en el mágico mundo del Gran Dragon, visitar otras islas, participar en festivales y competir contra tus amigos. Así podrás obtener grandes premios. 

Disfruta de los diferentes escenarios en los que investigar y consigue encontrar cientos de objetos. Si liberas al dragón, conseguirás que te de una moneda. Además podrás tomar parte en grandes eventos sociales: los festivales. Tendrás que ser el primero en encontrar los objetos mientras compites con otros jugadores. Y si no te ves con fuerzas para liberar la isla, puedes pedir ayuda a tus amigos para que te faciliten lo que necesitas para salir victorioso.

Descubre un mundo en el que hace cientos de años el Gran Dragón cayó en un profundo sueño y su cuerpo se volvió de piedra para convertirse en una isla. Hay que defenderla de los codiciosos humanos que quieren conseguir el tesoro... y también desentrañar el secreto del dragón. ¿te atreves?

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

Township

Township

¿Quieres crear tus propias ciudades y granjas? Pues prueba Township y podrás hacerlo en tu dispositivo móvil.

Descubre el mejor sitio para construir tu granja y comienza a cosechar cultivos, gestionar las instalaciones y vender productos para conseguir crear una ciudad realmente próspera. También tendrás que explotar todos los recursos que te ofrecen las minas. Y no te olvides de que tus ciudadanos necesitan divertirse, así que construye cafeterías y cines.

Descubre todos los personajes que van a poblar tu ciudad, siembra cultivos orgánicos y procésalos en las fábricas, construye monumentos tan conocidos como el Big Ben o la Estauta de la Libertad y diseña tus propios paisajes. ¿A qué esperas para crear tu propia ciudad?

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.