Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android de la semana

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los 5 mejores juegos Android de la semana. En este ranking semanal incluimos un juego de fútbol, dos en los que correr sorteando obstáculos al más puro estilo Temple Run, otro de temática parecida pero a lomos de una moto y para acabar, un curioso juego en el que salvar a una colonia de babosas convertidas en alimañas.

Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play: Head Soccer, KarmaRun, Looney Toones ¡A correr!, Race The Traffic Moto y Best Fiends.

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y  disfruta. 

Head Soccer

Head Soccer para Android

Uno de los puntos más débiles en los juegos de fútbol para smartphone suele ser el referido a los controles. Y es que los controles requieren precisión y simplicidad para aumentar la experiencia y que disfrutemos realmente del juego.

Algunos de esos juegos no lo consiguen pero podemos decir que con Head Soccer, la desarrolladora del juego ha logrado salvar este escollo.

Algo que nos encontramos a la hora de jugar a un juego de fútbol en nuestro móvil es que los controles de son más complicados de lo que deberían con lo que se dificulta la jugabilidad.

Eres un avatar y tu misión es batir al contrincante con diferentes tipos de disparo (rayos, hielo o dragón). Deberás ir eliminando rivales para ganar el torneo.

En Head Soccer puedes jugar contra avatares de la propia app o contra amigos. Sin duda, éste es uno de los 5 mejores juegos Android de la semana.

Descarga el juego

KarmaRun

KarmaRun para Android

KarmaRun es un juego que goza de gran éxito gracias a su formato. Se basa en llevar a tres personajes distintos que se corresponden con tres youtubers (Willyrex, Vegetta777 y sTaXx) por mundos repletos de trabas, trampas y enemigos que intentarán ponertelo difícil. 

KarmaRun engancha y no es de extrañar. Su temática recuerda a la de otros juegos consagrados como Temple Run, juego que se ha convertido en saga en Play Store pero con el añadido que presenta una estética que se asimila a la de otro jeugo de renombre llamado Minecraft

Tu misión es la de conseguir todos los lingotes de oro y diamantes posibles sin caer en las trampas que te cruzarás en tu camino. 

El juego tiene 120 misiones con escenarios tan diversos como el espacio, el bosque, la pradera o un escenario repleto de nieve.

Descarga el juego

Looney Toones ¡A correr!

Looney Toones ¡A correr! para Android

Seguimos con juegos en los que hay que correr sin mirar atrás, esquivando obstáculos para intentar coger todas las monedas de oro del camino. Hasta aquí podrías pensar que hablamos del mismo juego que el que os hemos mostrado anteriormente pero nada más lejos de la realidad.

Este juego se llama Looney Tunes ¡A correr! y en él podrás encarnar a míticos personajes de dibujos como Bugs bunny, el Correcaminos o Piolín. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales y tarjetas de coleccionista de los personajes. 

Además, los caminos que recorren no están escogidos al azar. Son escenarios de la serie como el Desierto Pintado o el vecindario de Piolín. Se cuela en el ranking de los 5 mejores juegos Android de la semana

Descarga el juego

Race The Traffic Moto

Race The Traffic Moto para Android

¿Te gustan las motos? Si la respuesta es afirmativa no puedes dejar de jugar a Race The Traffic Moto, un simulador con unos gráficos increíbles en el que puedes disfrutar de la velocidad y adrenalina que desprende una moto desde tu móvil o tablet.

En Race The Traffic Moto encontrarás gran cantidad de motos personalizadas, tanto nuevas como clásicas. Ponte a toda velocidad por la carretera, carga el nitro y sortea los coches que se cruzan en tu camino. 

Además puedes competir contra la IA para ganarte el respeto de otros corredores. Tiene 3 modos de juego y transmite una gran experiencia de juego

Descarga el juego

Best Fiends

Best Fiends para Android

Best Fiends es una entretenida app en la que deberás hacerte con los mejores Fiends, subirlos de nivel y luchar contra las Babosas del Monte Boom.

Tendrás que salvar a las familias de los mejores Fiends haciéndolos crecer y subiéndolos de nivel.

La historia guarda sorpresas en el Monte Boom que descubrirás en el desarrollo del juego. Un buen juego con el que abrir la lista de los 5 mejores juegos Android de la semana.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.