Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android

Susana Herreros

15/02/2015 - 12:04

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los 5 mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Magnate culinario con el que podrás conseguir tu propio imperio de restauración, Bloons Monkey City para defender tu propia ciudad, Naughty Kitties un divertido juego en el que tendrás que ayudar a luchar a unos lindos gatitos contra unos malvados aliens. Además, un juego de apariencia sencilla, Two Dots  y el juego que abre esta semana nuestra lista,  Game of Thrones.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño. 

 

Bloons Monkey City

Bloons Monkey City

Con Bloons Monkey City puedes crear, personalizar y defender tu propia ciudad.

Consigue recuperar el desierto de las hordas invasoras y consigue convertir un pequeño pueblo en una gran y próspera metrópoli. Intenta conquistar los territorios que estén justo al lado de tu ciudad, crea torres para defender tu territorio y crea tus propios edificios para conseguir que forme parte de tu imperio. 

Cada edificio que construyas, debe tener su propia identidad: torres individuales para las batallas, granjas para conseguir alimentos, bancos para impulsar la economía... Además de útiles, tendrán que ser bonitos, así que la decoración harán que tu ciudad sea cada vez más impresionante. Cuánto más fuerte y bella sea, más posibilidad tendrás de conseguir mayores recompensas.

Dispones de 21 torres, más de 130 edificios y decoraciones, grandes opciones de diseño. Adéntrate en el desierto y encuentra tesoros y los poderosos objetos especiales como el templo del ídolo oscuro. Consigue vencer las 13 misiones que componen el juego. 

Conéctate a Facebook y haz alianzas para conseguir ganar. Visita ciudades amigas y estudia sus estratégias y sus diseños. Este juego Android es gratuito pero tiene tiene compras integradas desde dentro de la app.

Comprueba si eres lo suficientemente habilidosos para conseguir el mejor imperio para los simpáticos monitos que habitan estas ciudades.

Descarga el juego

Naughty Kittens

Naughty Kittens

Ayuda a unos simpáticos gatitos a defender su planeta de la amenaza alienígena con Naughty Kitties, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

El planeta de los gatos están siendo atacado, los adultos mueren y los cachorrillos intentan huir en naves espaciales. Ayúdalos a escapar, fórmalos para la batall y rompe las barreras de los enemigos para que consigan sobrevivir y salvar el Planeta Gatuno.

Solo tendrás que arrastrar y soltar para disfrutar de este juego. Arrastra a los guerreros a la posición de batalla en la nave. Cuando estén allí, lucharán de forma automática. No pierdas de vista la barra de energía, para reemplazar a los que estén cansados por otros que estén más "frescos". Haz que la nave vuele lo más lejos posible ya que esta es la misión definitiva.

Este juego mezcla las carreras con la defensa de torres y se desarrolla en tres escenarios disitintos. Verás que cada gatito tiene sus propias armas y habilidades, que siempre puedes mejorar para conseguir más poder.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Aunque su aspecto es de lo más "dulce" estos gatitos son auténticos guerreros.

Descarga el juego

Two Dots

Two Dots

Two Dots es un juego aparentemete sencillo, pero que según avanzas descubres que no lo es tanto. Y seguro que al final no puedes parar de unir puntos.

Es totalmente gratuito. Tu misión será conseguir que dos puntos se encuentren ya sea en la tundra ártica, en las peligrosas junglas o en los oceános más profundos

Tendrás que conectar los puntos, crear líneas, hundir anclas, combatir fuegos en este adictivo juego de puzles. Tendrás que superar 135 niveles, con un diseño minimalista, efectos sonoros de lo más divertidos y  una relajante banda sonora.

No tendrás que estar pendiente del reloj, ya que podrás jugar a tu ritmo sin preocuparte por quedarte sin tiempo. También podrás desafiar a tus amigos y jugar partidas en Facebook, superándolos y ganando medallas.

Descubre si puedes dejar de unir puntos...

Descarga el juego

Magnate culinario

Magnate culinario

Si siempre has querido tener tu propio imperio de restauración, ahora con Magnate culinario lo tienes muy fácil. Solo tienes que descargar uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, y poner manos a la obra.

En este juego de restaurantes podrás experimentar, combinar recetas, crear nuevas con deliciosos ingredientes y con los mejores útiles de cocina para conseguir que tus clientes se vayan muy felices y contentos. Solamente tocando con un dedo en la pantalla de tu dispositivo, podrás dar la vuelta a un pastel, freir patatas o pollo, cortar las verduras o la carne, tostar, cortar, mezclar, hervir.... ojalá fuera así de fácil en la vida real.

Controla los tiempos, y consigue plantos perfectos para conseguir espectaculares propinas. Consigue expandirte, compra locales para fundar restaurantes, cada uno de ellos con su propia particularidad, consigue los mejores camareros y recibe a tus clientes con la mejor de tus sonrisas.

Puedes montar desde un restaurante francés, a uno italiano o un japonés. Tú decides. Aprende más de 40 recetas distintas que podrás realizar en tu propia cocina. Moderniza y gestiona tu negocio para conseguir el máximo beneficio. Consigue enamorar a los críticos culinarios y que los inspectores encuentren todo limpísimo.

Este juego Android es gratuito, pero tiene compras integradas. Decubre el chef que llevas dentro.

Descarga el juego

Game of Thrones

Game of Thrones

Mientras llega el estreno de la quinta temporada de esta ya mítica serie, los fans pueden ir "matando el gusanillo" con Game of Thrones, el juego que abre el ranking de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

En esta nueva historia vivirás las aventuras de la Casa Forrester, leales a los Stark. No pueden faltar los ingredientes principales de estos libros convertidos en serie de culto: la guerra, la venganza, las intrigas, el terror... todo mientras los siete reinos luchan. Puedes asumir el papel de cada uno de los miembors de la familia Forrester y manejar su destino. Las acciones que realices y las decisiones que tomes cambiarán el curso de la historia.

La aplicación puedes descargarla por 3,98 euros, con el primer episodio listo para jugar. Se compone de seis episodios y actualmente están disponibles el uno y el dos. Si quieres conseguir todos los capítulos, tendrás que comprarlos uno a uno o bien adquirir el pase de temporada (con un 15% de descuento) desde dentro de la propia app.

Entra en este maravilloso mundo de fantasía.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento