Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android
user

01/03/2015 - 09:09

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Goalkeeper Premier con el que podrás parar grandes golazos, Rally Racer Dirt para vivir la emoción de un rally, RC Helicopter Flight simulator 3D un juego en el podrás volar tu propio helicóptero. Además, cuida de unos simpáticos perros con DogHotel y el juego que abre esta semana nuestra lista, One Piece Treasure Cruise.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

 

GoalKeeper Premier Fútbol

GoalKeeper Premier Fútbol

Si quieres ser el mejor portero de fútbol del mundo, puedes probar Goalkeeper Premier Fútbol, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Ya no tienes que ponerte las botas y los guantes para poner a prueba tu habilidad debajo de los palos. Ahora puedes ver si eres capaz de parara los mejores tiros o si, por el contrario te los meten todos por la escuadra.

Tendrás todo un estadio pendiente de tus movimientos, así que no dejes que te dominen los nervios y recuerda que eres la barrera para que tu equipo consigua vencer. Elige tu equipo favorito, calienta y ponte a punto para conseguir parar todos los tiros, para lograr llevarles a una gran victoria.

El juego es gratuito, sin compras dentro de la aplicación. Elige entre las doscientas selecciones de fútbol que están disponibles y llévala a ser campeona con tus paradones. ¿Te atreves a ponerte de bajo de la portería?

Descarga el juego

Rally Racer Dirt

Rally Racer Dirt

Rally Racer Dirt es un juego de Rally con el que pondrás a prueba tu habilidad y descargarás un montón de adrenalina.

Tiene unos controles realistas y unos gráficos detallados. Corre por pistas de carreras llenas de barro que pondrán tu vehículo muy muy sucio. Conduce a toda velocidad por pistas complicadas y llenas de obstáculos.

Disfruta del modo multijugador en tiempo real y enfréntate a otros usuarios para ver quién es el más atrevido de todos. Consigue el mejor vehículo, con una suspensión a prueba de baches, una barra estabilizadora, o con una altura de carrocería suficiente.

Descubre todas las pistas de tierra, asfalto, grava, hierba... y consigue ganar la carrera en cada una de ellas. Vence en los tres modos de juego: Desafío, en el que tendrás que superar 30 desafíos, Supervivencia donde tendrás que pasar los puestos de control y Tiempo Real, en el que competirás con otros usuarios para conseguir ser el número uno.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

DogHotel: Mi hotel para perros

DogHotel: Mi hotel para perros

Comprueba si eres buen empresario montando tu propio hotel canino con DogHotel: Mi hotel para perros.

¿Eres capaz de cuidar de unos clientes de lo más exigente? Consigue que el caniche se quede con un tipín, anima a Teo a trabajar con los bomberos o enseña a Lis sus primeros trucos. Tienen que irse muy contentos para que sus dueños estén felices.

Dirige tu residencia y consigue que vaya ampliándose mientras cuidad de beagles, labradores, perros pastor. Tendrás que tenerlos a cuerpo de rey, bien alimentados y guapos y consigue que superen distintos circuitos. Realiza montones de tareas para que estén bien cuidados. Habrá hasta ocho perros a la vez, así que trabajo no te va a faltar. No pueden quedarse sin su comida favorita y tienen que estar bien limpitos y peinados.

Y, por supuesto, demuéstrales tu cariño jugando con ellos y haciendo diferentes actividades. Tiráles la pelota en el cesped y disfruta con ellos. El espacio en el que se alojan también es importante, así que asegúrate de decorarlo para que esté precioso. Desbloquea todos los elementos decorativos que puedas. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Cuida muy bien de tus peludos huéspedes para progresar y conseguir que tu residencia triunfe.

Descarga el juego

RC Helicopter Flight Simulator

RC Helicopter Flight Simulator

Si quieres sentir la emoción de pilotar un helicóptero, puedes descargarte RC Helicopter Flight Simulator, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Toma el control de un helicóptero muy realista para volar dentro de tu propia casa. Tendrás que superar 20 niveles para ir avanzando a lo largo de todo el juego. Desafía la gravedad, venciendo 20 misiones muy arriesgadas.

Al principio las misiones son muy fáciles, como aprender a volar el aparato o conseguir controlarlo, pero no te confíes..... Según vayas avanzando a través de la simulación de vuelo, verás que las misiones son más complicadas y pondrán a prueba todas tus habilidades. Tendrás que desbloquear nuevas herramientas que te lleven a desbloquear nuevos niveles. 

Cuando hayas conseguido pasar todas las misiones, serás un gran piloto de helicópteros. Coge el mando y lánzate a pilotar un estupendo aparato. Controla la velocidad, la altura y los movimientos y conviértete en el mejor tripulante.

Descarga el juego

One Piece Treasure Cruise

One Piece Treasure Cruise

Esta semana abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana con One Piece Treasure Cruise.

Si quieres ser un intrépido pirata, tener tu propia tripulación y partir raudo hacia la aventura, prueba a descargar este juego. Seguro que te pasas las horas muertas sin parar de divertirte.

Con sus intituitivos controles, harán que tus enemigos vuelen en cuestión de segundos. Toca a tus personajes, forma combos y consigue hacer el mayor daño posible a tus oponentes. Cada uno de los protagonistas tiene unas habilidades únicas para que las luchas sean de lo más emocionante. 

La historia comienza en Fushia Village, dónde Luffy se encuentra con Shanks. Cada vez que completes una misión, desvelarás un nuevo capítulo de esta intrigante historia, con la posibilidad de vivir la emoción que proporciona una y otra vez.

Forma tu mejor tripulación, recoge los carteles de búscado, y ve rápido a la taberna a reclutar nuevos personajes para tu equipo. Hay un montón disponibles para luchar contigo. Reúne a tus piratas favoritos y consigue la banda más peligrosa que surca los Siete Mares.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro desde la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento