Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android

Susana Herreros

19/04/2015 - 08:15

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Bladelords-the fighting game con el que lucharás con tu espada contra poderosos contrincantes, Evolve: Hunters Quest para vencer uniendo fichas, Moodie Foodie para unir deliciosos ingredientes. Descubre un intrincado misterio con Mirrors of Albion y el juego que abre esta semana nuestra lista, Spirit Lords.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Bladelords-the fighting game

Bladelords-the fighting game

Descubre el luchador que llevas dentro con Bladelords-the fighting game, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Desafía a jugadores reales de todo el mundo y consigue vencerlos a todos. Viaja hasta un anciano imperio que está situado entre universos medievales occidentales y orientales. Un poder malvado está intentando dominar el mundo y está en tu poder evitar que esto ocurra. Viaja a través de los cuatro territorios del imperio, recluta a los mejores luchadores y consigue que desbloqueen los poderes mágicos y de combate.

Escoge entre 10 nuevos héroes entre los que están el Caballero Maldito, Saya, Heishiro o Gárgola. Descubre tus propios combos y los sorprendentes efectos visuales. Elige tu modo de juego: Portal de Caos Diario, La Arena de Juego, La Torre de Infinity y muchas misiones. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Coge tu espada y lucha por la libertad del imperio.

Descarga el juego

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Evolve: Hunters Quest

Evolve: Hunters Quest

Evolve: Hunters Quest está basado en Evolve, un juego de combate muy popular. 

Tienes que unir tres fichas del mismo color para que se produzcan ataque sobre tus enemigos y así aniquilarlos. Llega las barras de energía para que se activen las habilidades especiales de tus cazadores. Tendrás que ganar puntos de dominio si quieres que tus personajes suban de rango.

Descubre el planeta de Shear y encuentra nuevos monstruos y animales, para poder completar tu colección de animales exóticos en el Bestiario. Refina tus habilidades en Evolve contemplando las repeticiones de las partidas multijugadore desde su vista de pájaro. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Entrena a tus cazadores y consigue los mejores ejemplares para tu bestiario.

Descarga el juego

Moodie Foodie

Moodie Foodie

Desembarca en la isla Gourmetia, una tierra que esta formada por deliciosos ingredientes con Moodie Foodie, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

En Peachatoria Queendom, el país más antiguo del reino, gobierna la codicionsa Reina Momo. Este país un día dejó de recibir los ingredientes y sus habitantes ya no pueden comer los sabrosos alimentos a los que estaban acostumbrados. Al investigar, descubren que hay otras naciones realizando estrañas maquinaciones. La reina Momo se ha embarcado con uno de sus asistentes en un viaje peligroso para ver que ocurre...

Este es un juego de puzzles para hasta cuatro jugadores a través de Bluetooth o WiFi. Solo tendrás que enlazar tres o más dibujos iguales con el dedo para que desaparezcan como por arte de magia y así conseguir grandes recompensas.

Si consigues eliminar el número de paneles suficiente entrarás en el Modo Frenzy en el que se liará una buena. Puedes utilizarlo inmediatamente o guardarlo para cuándo más te convenga. Encuentra los ingredientes que se encuentra a lo largo del reino para poder completar todas las recetas. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Mirrors of Albion

Mirrors of Albion

Con Mirrors of Albion te transportarás en el tiempo hasta el Londres de la era victoriana, en el que tendrás que resolver puzles e investigaciones para vencer las maquinaciones de la malvada Reina de corazones. Basado en Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las Maravillas, este juego es adictivo.

Encuentra todos los objetos que están ocultos en diversos lugares que van desde las afueras de Londres hasta elegantes estudios o acogedoras pastelerías. Entra en el otro lado del espejo y descubre el mundo mágico que esconde. Lucha contra los criminales más taimados de la ciudad y descubre todos sus secretos.

Tendrás que ganar puntos de experiencia para llegar a lugares y edificios nuevos. Podrás jugar sin conexión a Internet. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Resuelve misterios que harían palidecer al mismísimo Sherlock Holmes.

Descarga el juego

Spirit Lords

Spirit Lords

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Spirit Lords.

Es un juego de rol multijugador en el que te meterás en un mundo donde los espíritus juegan un papel definitivo en la supervivencia del género humano. Encuentra los secretos de un pasado muy lejano mientras logras que los espíritus se unan a ti para vencer en la batala.

Descubre nuevos territorios, destruye monstruos, excava en las runas de civilizaciones que han desaparecido y consigue grandes tesoros. Logra ser el Señor de los Espíritus o el mundo será destruido. Desbloquea 200 destrezas y combates únicos, crea y personaliza tu héroe. En el modo multijugador, podrás jugar hasta con 4 personas. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento