Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android
user

03/05/2015 - 11:45

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Age of Pyramids: Ancient Egypt con el que crear tu propia versión del antiguo Egipto, Does not Commute para probar tus habilidades como conductor, Terra Battle para vencer a tus enemigos. Conquista y saquea islas con Pirate Kings y el juego que abre esta semana nuestra lista, Secret Passages.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Age of Pyramids: Ancient Egypt

Age of Pyramids: Ancient Egypt

Si te gusta viajar a través de la historia, puedes probar Age of Pyramids, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Trasládate al Antiguo Egipto el lugar dónde se construyeron las pirámides y habitaban dioses omnipotentes. Podrás crear tu propio Antiguo Egipto, creando tus construcciones, desarrollando criaturas y tomando el control sobre dioses tan temibles cómo Amón Ra, Horus, Osiris o Anubis.

Consigue alimentos, cultiva la tierra y desarrolla una economía que te permita obtener grandes beneficios. Tendrás que enviar tus naves a través del gran Nilo para conseguir la piedra con la que construit tus templos y casas.

Visita las ciudades de tus amigos e intercambia regalos con ellos. Consigue ir desbloqueando todos los niveles y hazte dueño de Luxor o el Faro de Alejandría. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Conviértete en un auténtico faraón.

Descarga el juego

Does not Commute

Does not Commute

¿Piensas que eres un gran conductor? Si es así, seguro que te atreves con el juego Does not Commute.

El juego empieza en una tranquila y pequeña población, en los años 70. Pero no te confíes... lo que parecía un relajante viaje pronto se convertirá en un caos de tráfico con camionetas, coches deportivos, autobuses y un sinfin de vehículos.

Nada que no veas cualquier día en cualquier ciudad... pero este caso es algo diferente ya que ¡tú los conduces todos!. Tendrás que tener unos grandes reflejos y moverte con la rapidez del rayo. ¿Qué se traen entre manos los habitantes de este pueblo? El dentista está investigando un experimento que cambiará el mundo, el sr. Baker está pensando dejar su trabajo en publicidad... 

El juego es gratuito pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Terra Battle

Terra Battle

Participa en una batalla épica con Terra Battle, una de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Los secretos del mundo quedarán al descubierto y tendrás que mover tus unidades para flanquear a tus enemigos en el tablero. Consigue realizar ataques en pinza para eliminarlos y conseguir vencer la batalla.

Puedes eliminar varios adversarios de una sola vez con ataques en cadena y situar tus personajes para ejecutar estos ataques con aliados. Consigue los objetos de bonificación que te ayudarán a acabar con todos tus adversarios.

Personaliza tus personajes con profesiones y habilidades que se ajusten a tu estilo de juego. Tendrás que ir venciendo a todos los enemigos para conseguir desvelar los secretos del nuevo mundo que permanecen ocultos.  El juego es gratuito pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Elige tus aliados y domina las batallas.

Descarga el juego

Pirate Kings

Pirate Kings

Pónte el parche en el ojo y la pata de palo y conviértete en un auténtico pirata en Pirate Kings.

Domina y saquea todas las Islas Pirata y conviértete en su rey. Tendrás que atacar las islas de tus amigos, robar su oro para conseguir crear tu propio imperio pirata. Conquista todos los mares y construye tus propias islas... pero no te duermas en los laureles. Aquellos a los que has despojado de sus tesoros buscarán venganza. Así que permanece alerta.

Haz girar la rueda y gana monedas de oro, saquea, ataca y conquista el mayor número de islas. Enfréntate a jugadores online de todo el mundo y elige tu propio avatar con su correspondiente bandera. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Conseguirás ser el bucanero más temido de los Siete Mares?

Descarga el juego

 

Secret Passages

Secret Passages

Abrimos nuestro ranking de los cinco mejores juegos de la semana para Android con Secret Passages.

Si te gusta resolver intrincados misterios y explorar mundos antiguos, puedes unirte a Maddie, el protagonista de este juego. Es un aventurero que viaja a través de pasajes secretos que conectan las grandes civilizaciones.

Encuentra todos los objetos que se esconden en cada escena para coleccionar todas las pista y así solucionar todos los misterios. Tendrás que ir construyendo ciudades mágicas y dale vida al mapa mágico.

Ayúdate con herramientas disponibles, como linternas o fotografías y consigue abrir todos los pasadizos para encontrar llaves antiguas. Colecciona todos los objetos raros y descubre todas las claves. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento