Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android

Susana Herreros

23/05/2015 - 10:13

Paradise Island 2, CastleStorm - Free to Siege, East Legend, Armies & Ants, Band Stars

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Adnroid llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Paradise Island 2 para crear tu propia isla paradisíaca, CastleStorm - Free to Siege para defender tus fortalezas, East Legend para crear tu propia aventura. Crea tu propio ejército de héroes con Armies & Ants y el juego que abre esta semana nuestra lista, Band Stars.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Paradise Island 2

Paradise Island 2

Abrimos nuestra selección de mejores juegos Android con Paradise Island 2

Conviérterte en auténtico magnate del turismo, creando el más lujoso complejo con hoteles de impresión, recibiendo a miles de turistas que se queden con la boca abierta nada más ver tus increíbles instalaciones. Consigue que la desierta isla tropical que ha caido en tus manos sea un referente para pasar las mejores vacaciones.

No necesitas estar conectado a Internet para poder jugar. Tienes la opción de jugar contra otros jugadores por ver quién es mejor en los negocios y compartir tus logros con los amigos. Aunque tú no estés jugando, la isla en tu emporio económico seguirá fluyendo. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Crea un lugar maravilloso en el que todos quieran pasar las vacaciones de su vida.

Descarga el juego

CastleStorm - Free to Siege

CastleStorm - Free to Siege

Con CastleStorm-Free to Siege, tendrás que construir tu propio castillo y evitar que tus enemigos lo reduzcan a cenizas.

Crea tu fortaleza, defiéndela y asalta las de tus enemigos para conseguir ser el vencedor de este juego de estrategia y destrucción en 2D. Disfruta de su banda sonora y de las voces en off que te guían a través del argumento de la aventura.

Construye un castillo a tu medida con el editor. Consigue superar las cuatro campañas con un total de 150 batallas: Misión de reino con 50 batallas, Bienvenidos a tierra vikinga con 40, De proscrito a salvador con 30 y La reina guerrera con 30. Cuatro naciones diferentes, Reino, Nórdico, Guardia real o Élites vikingas, cada una de ellas con sus propias armas, tropas y hechizos.

Saca tu espada y tu arco y lánzate a la aventura

Descarga el juego

East Legend

East Legend

Con East Legend, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, llevarás a la victoria a tus propios héroes.

Tu historia se convertirá en una leyenda, uniéndote a los héroes para encontrar el cáliz que salvará el mundo. Cada uno de los cinco héroes del juego tiene diferentes habilidades que tendrás que utilizar para proteger Deosis de los malvados demonios. Consigue ser el Superb Knight para encontrar el cáliz y cerrar las puertas del infierno.

Participa en una gran guerra contra los demonios. Explora Deosis y vence a los diablos que han escapado del infierno. Únete a otros grupos para reforzar los poderes que salven al mundo. Lucha contra el jefe contra tus amigos en la opción Boss Raid, Participa en una lucha PvP en Colosseum.

Si consigues acceder la la Mazmorra del Tesoro conseguiras riquezas legendarias. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Armies & Ants

Armies & Ants

Con Armies & Ants, un juego de estrategia y acción, controlarás ejércitos de heróes con los que vencerás a otros jugadores. Consigue los mejores héroes, construye la Colonia de Hormigas, entrena a tus ejércitos y consigue arrebatarle los recursos a jugadores de todo el mundo.

Domina ejércitos de hormigas robot cuyas habilidades, combinadas con las de tus héroes, te darán estrategias increíbles para vencer en las batallas. La enorme Hormiga Reina defiende tu colonia y te faciliará tecnología para defenderte y atacar. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app. Puedes también desarrollar misiones de un solo jugador, además de crear tu propio clan y declarar la guerra a otros clanes para participar en los torneos y otros eventos. Necesitarás conexión a Internet para poder jugar.

Descarga el juego

Band Stars

Band Stars

Esta semana, abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android con Band Stars, para que puedas convertírte en un auténtico número uno de la música.

Para empezar, tendrás que crear tu banda y después ir a grabar. Pero antes de lanzarte a la grabación de tu gran éxito, ese que os llevará directos a la fama, tendrás que ensayar. Completa todos los desafíos que aparecen a tu paso hasta ser número uno de las listas de éxtios. Tienes más de cincuenta personajes para escoger y 200 desafíos que cumplir.

Mezcla estilos y géneros hasta conseguir el hit que os dispare al estrellato, compite por ser el que tenga más fans, haz solos y contrata a los mejores para tu banda. ¿Conseguirás desbloquear los 50 miembros o tener todas la monedas necesarias para mejorar tu equipo? Decora tu estudio con jacuzzis y tragaperras para distraeros, que no todo va a ser trabajar en la música.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descargar el juego

 

Descubre los mejores juegos Android del momento