Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Android llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Pixels Defense para conseguir vencer a unos alienígenas muy vintage, CSI: Hidden Crimes para resolver los crímenes que suceden en Las Vegas, METAL SLUG DEFENSE para luchar en increibles batallas. Domina el mundo con Perfect Shift participa en una emocionante carrera y el juego que abre esta semana nuestra lista, SwapQuest.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Pixels Defense

Pixels Defense

¿Quién que tenga una cierta edad no ha jugado a los famosos "comecocos"? Ahora, en la película Pixels, varios de los famosos personajes de los juegos Arcade de hace unos años vuelven, y no precisamente de forma amistosa. Pixels Defense es el juego para smartphone de esta película.

Tendrás que luchar contra los malvados alienígenas que pretenden pixelar el mundo.  El juego se basa en los tradicionales de defensa de torres, pero con el aliciente de ver reunidos en un solo juego a muchos de los protagonistas de juegos de otros tiempos como PacMan o Centipede.

Mueve a los jugadores en las posiciones estratégicas que sean más convenientes o configura a los jugadores para que sean lo más efectivos posible. Si te ves perdido, lo mejor es que llames a Lady Lisa de Dojo Quest para que te salve el pellejo. Cada fase tiene tres niveles de dificultad en los que tendrás que demostrar todas tus habilidades.

Descarga el juego

 

CSI: Hidden Crimes

CSI: Hidden Crimes

CSI:Hidden crimes, uno de los mejores juegos para Androidde la semana, está basado en la famosa y longeva serie de televisión CSI LAS VEGAS.

Se ha cometido un crimen y para resolverlo, tendrás que investigar escenarios, encontrar pruebas, analizar pistas y, por supuesto, interrogar a sospechosos. Encuentra los objetos escondidos en la escena del crimen para encajar todas las piezas del puzzle y meter al asesino entre rejas y conviértete en un digno discípulo de Grissom.

Puedes pedir ayuda a tus amigos o luchar contra ellos para ser el primero en puntuación y conseguri subir de rango como CSI. Consigue ser el mejor de las Vegas y resolver los casos más difíciles utilizando tus dotes de observación y deducción. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

METAL SLUG DEFENSE

METAL SLUG DEFENSE

Lucha en increíbles batallas en METAL SLUG DEFENSE, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Combate en luchas entre robots gigantes, humanos y criaturas misteriosas para conseguir salir victorioso. Con el modo multijugador, pueden jugar hasta 4 personas a la vez. También dispone de las opciones 1 contra 1 y 2 contra dos. Los personajes en 2D están dibujados en píxeles.

Tendrás a tu alcance más de 200 tipos de personajes distintos, cada uno de ellos con sus características singulares. Hay cinco ejercitos que se enfrentarán entre ellos para ver quién es el vencedor de la batalla final. Además, podrás luchar cuerpo a cuercon los los luchadores del juego The King of Fighters. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Perfect Shift

Perfect Shift

Participa en carreras urbanas que dispararán tu adrenalina con Perfect Shift.

Tendrás que vencer a tus rivales en túneles, calles y zonas industriales. Tus enemigos no dejarán que venzas facilmente y tendrás que enfrentarte a ellos en carreras, torneos de club, competiciones diarias, liguillas y carreras contrarreloj para conseguir ser el amo del asfalto.

Elige tu vehículo y configúralo para que se el mejor: añade mejors al motor, al turbo, caja de cambios, neumáticos, peso y aerodinámica para conseguir el coche de tus sueños. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación. Puedes pilotar hasta veinticinco coches exclusivos.

¿A qué esperas para quemar rueda?

Descarga el juego

SwapQuest

SwapQuest

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de esta semana con SwapQuest.

Tienes que salvar el fantástico reino de Aventana. La Horda, un ejercito de demonios está a punto de liberarse y lo que cuentan las leyendas de ellos no es precisamente tranquilizador: tienen poderes destructivos y les encanta que reine la misera. Tendrás que ser un héroe, encontrar la espada de la Horda y vencer a tan peligrosa amenaza. Para ello, conviértete en el príncipe Wilbert o en la princesa Wilma y viaja por el reino demostrando tu fuerza y sabiduría en tu lucha contra las horribles criaturas. Encuentra tesoros y descubre el secreto que esconde Aventana.

Muévete por una docena de lugares, cada uno de ellos con sus propios monstruos y peligros, elige entre modo aventura o modo interminable, y consigue superar las 35 misiones que componen la aventura. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.