Skip to main content

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
user

31/01/2015 - 12:06

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos. A nosotros también nos gusta echarnos u na partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Swingwing Stupendo, con el que podrás ponerte en la piel de un arriesgado saltimbanqui, Rocket Cars para disfrutar de una loca carrera de coches, o Pyramid Solitaire Saga para disfrutar de un divertido juego de cartas. También gestionarás tu propio equipo de fútbol con Golden Manager y resolver todos los misterios de Music from the Void.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo! 

 

Swinwing Stupendo

Swinwing Stupendo

¿Te encantan los trapecistas del Circo? ¿Disfrutas con las piruetas de los acróbatas? Ahora podrás vivirlas en primera persona, sin tener que despegar los pies del suelo, con Singwing Stupendo, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

El protagonista es un valiente acróbata que vive para dar emoción al público con su arriesgado espectáculo. Haz que se balancee, pero ten mucho cuidado: si tropieza con las bolas electrificadas, el show acabará de una manera nada agradable.

Salta, balancéate, haz piruetas y muestra todas tus habilidades para conseguir vencer los retos diarios que te plantea. Además puedes grabar tus actuaciones para comprobar en qué has fallado y mejorar tu técnica. El juego es gratuito, pero si quieres disfrutarlo sin publicidad tendrán que pagar 0,99 €.

Ayuda a Swinwing Stupendo a conseguir el "¡Más difícil todavía!" 

Descarga el juego

Rocket Cars

Rocket Cars

Con Rocket Cars vive la emoción de una loca carrera de coloridos coches. Lánzate por las emocionantes pistas de carreras y deja atrás a todos tus contrincantes. Tendrás que superar más de 60 niveles para poder declararte vencedor.

Disfruta compitiendo contra monster trucks, buggies, camionetas que harán cualquier cosa para detenerte en tu carrera. Con un solo toque, podrás manejar todos los controles y llevar tu vehículo a la victoria. Consigue realizar los mejores trucos para conseguir ganar impulso y combustible para evitar que tus oponentes lleguen a la meta. También podrás utilizar las ondas de choque y los misiles para borrarlos del mapa.

Juega en cinco modos diferente a lo largo de 50 pistas, diseñadas para que puedas poner tus vehículos al límite. Consigue mejorar tu coche a lo largo de los emocionantes niveles que componen este trepidante juego de carreras. Es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Dispara los cohetes y conviértete en el piloto más rápido.

Descarga el juego

Pyramid Solitaire Saga

Pyramid Solitaire Saga

King, desarrolladores del superfamoso Candy Crush Saga, han creado Pyramid Solitaire Saga. Consigue vencer el desafío que supone este juego de solitario.

Tendrás que unirte a la protagonista, Helena, en su búsqueda de las maravillas del mundo antiguo. Para ello tendrás que atrapar los escarabajos que están ocultos tras las cartas. Combina una carta inmediatamente superior o inferior a la que tengas en la baraja y descubre las pistas que harán que descubras la magia de los antiguos, escondida durante milenios.

Completa todos los episodios que componen el juego y encuntra el tesoro, viaja a mundos mágicos y resucita la profecía de Khepri. Puedes jugar tú solo o retar a tus amigos para ver quién consigue un mayor número de puntos.

Supera emocionantees niveles para desbloquear boosters y tesoros. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la aplicación. 

Supera todos los episodios, vence todos los niveles y consigue encontrar todo lo que oculta este entretenido juego.

Descarga el juego

Golden Manager

Golden Manager

Dirige tu propio equipo de fútbol con Golden Manager, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana.

Si eres fan de algún jugador de las mejores ligas del mundo, ahora podrás tenerlo en tu propio equipo. Funda tu club y compite con usuarios a lo largo y ancho del mundo y consigue ser el mejor manager del planeta. Gestiona los fichajes, los entrenamientos o las tácticas para coseguirlo. Tendrás que empezar con un equipo modesto y tu reto será convertirlo en uno de los más grandes de todos los tiempos.

¿Te interesa un jugador que será clave en tu formación? puja para conseguirlo y no te rindas hasta que lo tengas en tus filas. Intenta conseguir los once mejores para tener tu "dream team" futbolístico. 

Entrenalos a tope para que den lo mejor de cada uno en los encuentros, consiguiendo la mayor potencia, y los mejores pases y tiros a puerta. Asciende y llega a la categoría Golden y consigue el patrocinio de sponsors.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas en la app.

Comprueba si eres mejor entrenador desplegando todo tu talento.

Descarga el juego

Maestro: Music from the Void

Maestro: Music from the Void

Descubre todos los misterios que se esconden tras Maestro: Music from the Void, el juego que abre nuestro ranking de juegos para iOS de esta semana.

Viaja a Viena para resolver un difícil caso. Se ha producido la misteriosa desparición de dos genios de la música de una prestigiosa academia y, además, unas extrañas sombras están aterrorizando a los habitantes de esta hermosa y tranquila ciudad. 

Embárcate en una aventura llena de giros, puzzles y personajes peculiares. Antes de ser arrastrado por unas maléficas sombras, un profesor de música te contará un secreto: únicamente la melodía que surja del violín del Maestro, conseguirá hacer que los espíritus se desvanezcan.

Consigue todos los objetos que puedas reunir  a lo largo de tu viaje y utilízalos para ir avanzando. Pon a prueba tus habilidades y demuestra que eres capaz de resolver este enigmático misterio.

Puedes probar el juego de forma gratuita, pero si quieres desbloquear todos los niveles y obtener el contenido extra, tendrás que pagar 2,99 €.

Descarga el juego