Skip to main content

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Juegos ios

Susana Herreros

01/03/2015 - 08:08

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Saber y Ganar, con el que podrás poner a prueba tus conocimientos, FIFA 15 Ultimate Team by EA SPORTS para ser una estrella del fútbol, o Where is my Geek? un juego para encontrar objetos. También podrás estar en el Carnaval de Río con Ramboat y domestica a criaturas elgendarias con Monster's Legends Mobile.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo! 

Saber y ganar

Saber y ganar

Si eres fan de este longevo concurso de la 2 de TVE, ahora puedes ser protagonista con Saber y Ganar, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

Este concurso, presentado por Jordi Hurtado, lleva la friolera de 15 años emitiéndose de forma ininterrumpida, siendo el porgrama diario con más años de emisión en la televisión en España.

¿Eres capaz de superar todos los retos y preguntas que se plantean? ¿Aciertas todas las que les hacen a los concursantes desde la comodidad del sillón de tu casa?Ahora podrás comprobar si estas a la altura de los participantes.

Las miles de preguntas y pruebas son las mismas que en el programa. Tendrás que superar los clásicos: el reto, en el que hay que complatar una palabra con unas pistas y las primeras letras.  Cada sabio con su tema para que elijas entre cinco temas con una ronda de 7 preguntas. El duelo, para que contestes correctamente a dos preguntas eligiendo entre respuestas propuestas.

No podía faltar la calculadora humana, en la que tendrás que poner a prueba tu cálculo mental dando el resultado de una operación encadenada con 7 operaciones o la pregunta decisiva para que respondas antes de agotar el tiempo.

Elige entre tres modos de juego: Concurso, para retar al resto de jugadores, Entrenamiento para que puedas practicar antes de medirte con tus oponentes y En directo para que puedas contestar cada día a una de las preguntas que se plantean en el concurso real.

¿Estás preparado?

Descarga el juego

FIFA 15 Ultimate Team by EA SPORTS

FIFA 15 Ultimate Team by EA SPORTS

Consigue tu "Dream Team" futbolístico con el juego FIFA 15 Ultimate Team by EA SPORTS.

Para conseguir dominar el panorama "futbolero! tendrás que crear el mejor equipo del mundo. Para ello, este juego incluye más de 10.000 jugadores, 500 equipos oficiales y 30 ligas y estadios reales. Consigue tu mejor plantilla y ponla a prueba en los más emocionantes encuentros.

Consigue las grandes estrellas ganándolas o intercambiándolas. Escoge cuál va a ser tu estilo de juego, crea tu propia formación y elige la equipación. En modo simulación puedes demostrar tus habilidades: escoge los jugadores, comienza el partido y observa como se desarrolla. Haz los cambios que creas necesarios, cambia tácticas.... haz todo lo que creas necesario durante el encuentro para conseguir la victoria.

También puedes saltar al campo y dominar los tiros, los pases, los lanzamientos... y disputa el próximo encuentro del equipo de tus amores. Disfruta de toda la emoción del fútbol, casi, casi como si estuvieras en el campo.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.


Descarga el juego

Where's my Geek?

Where's my Geek?

Si te gustan los juegos de búsqueda de objetos ocultos, con Where's my Geek? seguro que pasas un buen rato.

En este juego encontrarás sobre todo mucho humor. Encuentra caricaturas de personajes famosos, y muévete por diversos escenarios llenos de divertidos detalles, que tendrás que descubrir. 

Ve indagando en la historia de los Zoorgs, a la vez que conoces sitios sorprendentes, como la isla de la serie Perdidos o una visión muy particular del "Winter is coming" de Juego de Tronos y hasta...un Camp Nou ¡en Marte!... Estos personajes han distorsionado el espacio-tiempo llevando personas, animales y objetos lejos de su tiempo. Nuestros héroes, los Time Geekers tendrán que encontrarlos a todos antes de que el espacio-tiempo colapse y se produzca una gran tragedia.

El modo Historia es el principal y tendrás que superar más de 200 niveles. Irás desbloqueando 7 máquinas recreativas en las que hay auténticos tesoros. Si optas por el modo Zombies, tendrás que localizar a personajes muy famosos que han sido convertidos en zombies. Eliminálos sin piedad y descubre a la vez el hotel del "caza zombies" Crazy Bill. No es exactamente un hotel de cinco estrellas...

El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app

Descarga el juego

Ramboat

Ramboat

Disfruta del Carnaval de Río con el juego Ramboat.

Pásatelo genial en la celebración de uno de los carnavales más famosos del mundo con Mambo. Si dedides que te unes a Mambo y a sus mercenarios, tendrás que estar preparado para vivir las aventuras más ajetreadas y superar los retos que ofrecen aguas muy, muy salvajes.

Salta, sumergéte, esquiva obstaculos, esquiva los disparos de tus enemigos que utilizarán paracaidas, submarinos, lanzacohetes.... todos los medios a su alcance para conseguir acabar contigo. Consigue recaudar el mayor núemro de monedas y prueba suerte en la mesa de póker. 

Descubre 8 personajes de lo más pintoresco, 10 vehículos, incluyendo las famosas carrozas carnavaleras,  y 10 armas. Encuentra todos los escenarios en los que tiene lugar la partida y conoce gadgets increíbles. Cuando vayas superando cada una de las 84 misiones, irá subiendo tu rango militar. 

Presume de estadísticas y vídeos de tus mejores jugadas ante tus amigos, compartiéndolas a través de Facebook. 

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

 

Descarga el juego

Monster Legends Mobile

Monster Legends Mobile

Y esta semana abrimos nuestro ranking de los cinco mejores juegos para iPad e iPhone con Monster Legends Mobile.

Reune una gran colección de criaturas con increíbles habilidades y poderes, que tendrás que domesticar para formar equipos y combatir en el mapa de aventuras y destruir a tus enemigos.

Tendrás que cruzar monstruos y así conseguir híbridos que consigan helar la sangre del más templado. Dales bien de comer y consigue que vayan adquiriendo nuevas habilidades. Hay más de 100 monstruos y cada semana aparecerán nuevos. Lucha cuerpo a cuerpo en combates de 3 contra 3.

Elige el mapa de aventuras o el estadio y prueba si eres un gran estratega. Selecciona tus oponentes, róbales los recursos y protégete ante sus ataques. Consigue ser el número uno de la tabla de clasificación. Desbloquea todos los tesoros, ayuda a tus amigos y comparte tus experiencias.

El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app.

Descarga el juego