Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos ios

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar HOME: Boov Pop!, con el que podrás resolver un divertido rompecabezas, Overkill 3 para ser el protagonista de un "shooter", o Magic Touch: Wizard for Hire un juego para desplegar toda tu magia. También podrás verte inmverso en una gran batalla con World of Tanks Blitz y luchar en tiempos leganos con Age of Sparta.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo!

HOME: Boov Pop!

HOME: Boov Pop!

Abrimos nuestro ranking con los cinco mejores juegos para iPhone e iPad con HOME: Boov Pop, el juego de la película HOME.

Conocerás a Oh, a Tip y a todos los personajes de la peli. Tendrás que hacer un viaje a lo largo del mundo, superando un montón de niveles distintos con increíbles desafíos. Enfréntate a los Gorg, unos alienígenas de lo más malvado, que intentarán impedir que lo consigas.

Si te gustan los rompecabezas, te gustará este juego. Conecta tres o más de burbujas Boov y hazlas explotar. Cuántas más unas, mayor será la explosión. Supera todos los desafíos y supera el día.

Cada uno de los personajes del juego tienen sus propias habilidades y poderes. Con el poder Moody Pop de Oh explotarás todas las burbujas del mismo color, o intercambia colres activando la bola de gravedad de Tip. 

Explora París, Florida o Asia y supera los 110 niveles que componen esta aventrura. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

 

Overkill 3

Overkill 3

Viaja a un futuro desolador con Overkill 3, y consigue ser el héroe que salve a la humanidad.

La opresora Faction quiere que todo el mundo calle y obedezca y no se detendrán ante nada. Los habitantes de la tierra están asustados y desmoralizados. Necesitan esperanza y alguien que les guíe para conseguir recuperar un futuro. ¿Podrás conducir a la Resitencia a la victoria eliminando las máquinas de matar que tienen las fuerzas de Faction?

Consigue las mejores armas, desde rifles de asalto hasta armas futuristas. Viaja a través de diferentes paisajes : desiertos, ciudades abandonadas... lucha contra los soldados enemigos, y desarrolla estrategias adecuadas para cada batalla.

Según vayas siendo más fuerte, Faction tendrá que ir rindiéndose ante tu poder. Enfréntate a robots y máquinas infernales. 

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Eres el héroe que todos están esperando?

Descarga el juego

Magic Touch: Wizard for Hire

Magic Touch: Wizard for Hire

Con el divertido mago protagonista de Magic Touch: Wizard for Hire, uno de los cinco mejores juegos de la semana para iPad e iPhone, vas a pasarlo genial.

Nuestro mago tendrá que defender la fortaleza, explotando los globos antes de que los invasores puedan derribar las defensas. Tiene que ser de fiar y trabajar solo frente a hordas de intrusos.

El protagonista de esta historia tiene que tener su propio libro de hechizos y sus pociones mágicas. Dibuja figuras en la pantalla que sean iguales que las del globo que transporta al enemigo, y consigue que explote antes de llegar a al torre. Colecciona monedas y consigue desbloquear nuevos hechizos. Convierte a los enemigos en ranas, cubre el suelo de fuego o haz pan.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Ponte el gorro y coge la varita y ¡haz magia!

Descarga el juego

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz

Lucha en una increíble batalla con World of Tanks Blitz.

Participa en esta contienda con 100 carros de combate disponibles, con 4 clases distintas que incluyen ligeros, medios, pesados y cazacarros. Tiene la opción multijugador, y lucharás en 10 arenas de batalla.

Dispone de función de chat para que puedas comunicarte con otros jugadores. Muévete a través de los campos y consigue eliminar todos los objetivos enemigos. Antes de lanzarte a la batalla, haz un buen entrenamiento, para dominar los controles, practicar tu puntería y disparo. Así cuando empieces la lucha controlarás perfectamente tus armas.

El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación. 

Ponte en la piel de un soldado y vence en la lucha desde dentro de tu tanque.

Descarga el juego

Age of Sparta

Age of Sparta

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana con Age of Sparta.

Protege la antigua Grecia de la invasión de Jerjes uniendo los poderes de los hombre y los dioses. Alíate con otros jugadores y crea estrategias para conseguir defender esta civilización.

Consigue que los dioses empleen sus poderes en la lucha. Convoca al poder del trueno de Zeus y la ira de Hades para eliminar a tus enemigos. Lucha contra ellos con legiones de monstruos o bestias míticas. Entra en combate y lucha cuerpo a cuerpo en batallas llenas de acción.

Diseña tu propia ciudad, personalízala con cuarteles, mounumentos y muchas cosas más. Haz que los dioses estén contentos creando templos y santuarios. Así estarán de tu lado.

Únete a otros jugadores, declara la guerra a tus rivales, y habla con ellos a través del chat. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación. 

Coge tu armadura, tu escudo y tu espada, y únte a la lucha.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.