Skip to main content

Los 5 mejores solitarios de cartas para Windows

solitarios de cartas

Tomas Gonzalez

19/06/2016 - 07:24

Con el veterano y legendario solitario de Windows se podría usar una popular frase publicitaria: ¿A que no puedes jugar solo una? Estuvo integrado desde la versión 3.0 del sistema operativo (1990) y todos, en mayor o menor medida, lo hemos jugado alguna vez. 

A lo largo de sus 25 años de historia ha sufrido algunos cambios, pero los verdaderamente sustanciales son los de las últimas versiones, hasta el punto de contar con versión de pago y un montón de extras alrededor del juego. 

Pero hay muchos más solitarios de cartas para Windows, así que puedes probar alguna de las -excelentes, e incluso superiores en algunos casos- alternativas al humilde solitario que lo empezó todo.

Algunos de los solitarios opcionales destacan por ofrecer centenares de juegos y variantes, otras son especialmente personalizables, alguna destaca por su aspecto visual... como siempre, lo mejor es repasar con nosotros la oferta disponible y elegir según tus gustos.

Nosotros te ofrecemos los cinco mejores solitarios de cartas para Windows. Entre ellos está el de Microsoft, pero no es ni el único ni la mejor opción. Así que baraja, reparte y empieza a mirar tu mano para ver quién te ofrece la mejor jugada...

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos