Skip to main content

Las 7 mejores guías de viaje para tu móvil

Las 7 mejores guías de viaje para tu móvil

Sandra Arteaga

27/11/2015 - 13:48

Si vas a viajar, olvídate de cargar con guías impresas porque puedes llevar toda la información en tu móvil. ¡Descubre las guías interactivas para tu smartphone!

La tecnología ha hecho más cómodos muchos aspectos de nuestra vida, y la manera de hacer turismo es uno de ellos. Si bien antes era necesario viajar cargado información impresa, hoy en día lo único que nos hace falta es el teléfono móvil.

Seguro que más de uno está pensando que las apps son maravillosas siempre y cuando se tenga conexión a Internet, pero que cuando viajamos al extranjero no está operativa la tarifa de datos y dependemos de encontrar WiFi gratis, cosa que no siempre se consigue.

Para aquellos que alguna vez hayáis sufrido este problema, la mayor parte de las guías de viajes para teléfonos móviles cuentan con una función que permite descargar los mapas para que se pueda acceder independientemente de que se tenga o no conexión. De esta manera, podrás moverte como pez en el agua en la ciudad que estés visitando.

7 viajes extraordinarios y exclusivos que te sorprenderán

La organización es un elemento clave a la hora de planificar bien un viaje para que dé tiempo a ver todos los sitios interesante de una ciudad. Por eso, algunas de las guías que te proponemos te ofrecen funcionalidades con las que configurar itinerarios personalizados para que seas tú mismo quien, en función del tiempo de que dispongas y la intensidad con la que quieras hacer turismo, elijas los lugares que quieres visitar y marques tu propio ritmo.

Además, si viajas en pareja o en grupo, algunas de las apps que te recomendamos también ponen a tu alcance herramientas para que puedas compartir la guía con los compañeros que vayan a hacer turismo contigo.

Benefíciate de las ventajas de las guías interactivas y prepárate para disfrutar al máximo de tu viaje estas vacaciones. ¡No te pierdas nada en tu destino!

 

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos