Skip to main content

Los 7 mejores juegos gratuitos de estrategia en navegador

La oferta de juegos de estrategia en navegador es amplia y variada
user

13/06/2015 - 08:34

El género de la estrategia es uno de los más populares entre los aficionados a los videojuegos. En el gran saco que lo compone cabe casi de todo: edificar ciudades, gestionar imperios, comandar ejércitos, escribir con letras doradas o sangrientas la historia de un pueblo, un país, una época histórica, un planeta...

Suelen ser propuestas con un amplio recorrido, que ofrecen experiencias detalladas y exigen tomar constantes decisiones tanto pequeñas como de gran magnitud y consecuencias. Obligan a pensar, planificar, medir cuidadosamente todos y cada unos de nuestros pasos... son, en general, juegos absorbentes y terriblemente divertidos.

La oferta de juegos de estrategia ha sido, es y será siempre, enorme y variadísima. Pero en esta ocasión vamos a limitarnos a repasar una serie de títulos con un denominador común muy interesante y tentador para muchos usuarios: juegos de estrategia online, multijugador, gratuitos o con micropagos opcionales y... que se juegan en tu navegador favorito.

Las principales ventajas son los requisitos, mucho más asequibles que otros títulos de su género y, sobre todo, la capacidad de jugar, abandonar la partida y retomarla en otro ordenador en cualquier momento tan sólo con introducir los datos de nuestra cuenta. Todo estará allí donde nos conectemos.

Por tanto, repasa con nosotros siete grandes oportunidades de demostrar tus dotes de mando y organización. Construirás ciudades, fundarás imperios, participarás en batallas que se recordarán durante siglos y, ante todo, te lo pasarás en grande allá donde vayas.

Ver ahora:

Te recomendamos