Skip to main content

Apps gratuitas para convertir tu Android en un iPhone

Apps convierten la interfaz de un móvil Android en iOS 8
user

30/08/2015 - 13:54

Apps para convertir tu Android en un iPhone

Si te apetece modificar la apariencia interna de tu smartphone, te presentamos unas apps gratuitas para convertir tu móvil Android en un iPhone. Android ofrece esta posibilidad con algunas launchers que te podrás descargar directamente de la Google Play.

Un launcher o lanzador es una aplicación de terceros que te hace fácil el manejo entre aplicaciones del teléfono móvil. En este caso los launchers que te proponemos convierten el diseño por defecto de Android al de iOS 8.

Lejos de entrar en polémicas sobre cual sistema operativo es mejor si Android o iOS, la instalación de uno de estos lanzadores es una forma muy interesante de encontrar ambos estilos en un mismo smartphone. 

Con estas lanzaderas y sin esfuerzo podrás modificarla interfaz de Android para conseguir el look de iOS 8. Seguramente haya algunos que puedan pensar que esto es una forma de mancillar el estilo Android, pero en la variedad está el gusto y la instalación de estas capas de personalización es subjetiva.

Cómo evitar los iconos en la pantalla de inicio de Android

Mucha gente pensará que instalarle a Android unos lanzadores que imiten la interfaz de iOS 8 es una afrenta a la propia naturaleza del dispositivo pero este tipo de launchers son las más demandadas por los usuarios en Android, un sistema operativo flexible que cuenta con muchas apps de personalización

Para los que piensen que este tipo de apps en ocasiones juegan en contra de la velocidad interna del propio dispositivo, algunas de ellas pueden incluso mejorarla como en el caso de Control Panel- Smart Toggle.

Además, estos launchers gratuitos para Android te permiten conseguir un smartphone distinto que sin necesidad de cambiar de terminal. Con estas apps podrás cambiar radicalmente la interfaz de Android de una manera sencilla y si no te gusta... siempre puedes volver al principio. 

Así que si estás cansado de la misma apariencia Android por defecto del teléfono, la descarga de un lanzador es una manera de dar a tu pantalla de inicio una personalidad nueva de forma instantánea.

Pero si no quieres cambiar al diseño de iOS 8en este enlace encontrarás otras capas de personalización para tu smartphone Android.

Ver ahora: