Skip to main content

Apps y webs para crear postales y felicitaciones Navideñas

postales navideñas

23/12/2015 - 18:20

Enviar felicitaciones navideñas se convierte en estas fechas en el deporte de moda.

Además de comprar regalos, preparar la cena, poner el árbol las felicitaciones de Navidad son un quebradero de cabeza para millones de personas. Nos gusta ser divertidos, originales y, evidentemente, queremos acordarnos de todos y cada uno de nuestros seres queridos. Y una genial forma de felicitar estas fechas es con las postales de Navidad.

Por eso, en Computer Hoy queremos echarte una mano y hemos seleccionado las mejores apps y webs para crear postales y felicitaciones navideñas.

Y es que los smartphones han revolucionado la forma en la que nos comunicamos en estas fechas. 

Gracias a ellas, podremos crear postales animadas y tremendamente originales, en las que el límite será únicamente nuestra imaginación.

Podremos convertirnos en elfos bailarines, que nos feliciten Papá Noel y Los Reyes Magos, dar un beso a Santa Claus o enviar una postal navideña animada. 

Sólo te llevará un par de minutos crear una de estas divertidas felicitaciones de Navidad, por lo que ya no tienes excusa para ser el más original a la hora de felicitar la Navidad.

¡Y Felices Fiestas!

iFunFace

iFunFace Apps webs crear postales Navidad

Crear una postal navideña nunca había sido tan fácil. 

iFunFace tiene múltiples plantillas con varias situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotos de la persona que elijamos en busca de la postal más navideña y divertida.

Además, se le pueden añadir mensajes de texto e, incluso, de audio.  

Sólo tendrás que hacerte una foto (o seleccionarla de los álbumes), identificar la cara y la boca de uno o varios personajes, grabar tu escenar y seleccionar un filtro de voz. 

Podrás agregar accesorios (gorros, gafas, bigotes...etc) a cualquiera de los personajes que selecciones y, después, sólo tendrás que compartirla con tus amigos.

Está disponible para iOS y Android.

iVillancicos

iVillancicos Apps webs crear postales Navidad

Una forma original de felicitar la Navidad que se escapa de las habituales postales es iVillancicos.

Con esta app para iOS podrás reproducir villancicos en inglés, español y, atención, latín.

Podrás enviarlos a tus amigos junto con un vídeo con motivos navideños, y lo mejor es que sólo tardarás dos minutos. 

Además es una aplicación gratuita, por lo que ya no tienes ninguna excusa para no descargarla.

Fotos de Navidad

Fotos Navidad Apps webs crear postales Navidad

Ponle cuernos de renos a la abuela, un gorro de Papa Noel a tu madre o convierte en un muñeco de nieve al pequeño de la casa.

Con esta app podrás añadir accesorios y stickers a las fotos familiares más sosas para convertirlas en cartas con un toque navideño.

Estas felicitaciones navideñas son de lo más divertidas, ya que podrás añadirle un toque especial a cualquiera de tus fotos.

Está disponible en iOS.

Kisstmass

kisstmas Apps webs crear postales Navidad

Si lo que quieres es enviar una postal navideña divertida, Kistmass es tu aplicación.

Está disponible de forma gratuita para Android, y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño.

Podrás elegir a Santa Claus, a un divertido chimpancé, o a una entrañable leona. También tendrás la posibilidad de escoger a una vaca, un hipopótamo o un perrito.

Incluso, podréis decorar la escena con varios adornos navideños. Todo queda en tus manos.

Lo mejor de todo es que es no tardarás más de un minuto en crear la imagen con la que triunfar en Navidad.

Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes Apps webs crear postales Navidad

Navidades Sorprendentes es una web pensada para los más pequeños de la casa, que creará una experiencia mágica que hará que todos los niños y niñas puedan vivir estas fiestas de una forma inolvidable.

Con ella podrás sorprender a los jóvenes con una felicitación de Navidad personalizada en forma de vídeo o postal de mano del mismísimo Papá Noel o los Reyes Magos. 

Tiene una versión gratuita y otra de pago, con la que se puede acceder a contenidos adicionales de lo más navideños.

La primera dará acceso al vídeo con un mensaje especial y personalizado citando el nombre, la edad, qué se debe mejorar o qué transmitirán los Reyes Magos o Papá Noel al receptor del vídeo. 

La versión de pago permitirá el acceso a tres vídeos más que incluirán opciones personalizadas para sorprender a los más pequeños.

Además, el proceso no te llevará más de 6 minutos.

Touchnote

Touchnote Apps webs crear postales Navidad

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para crear postales de Navidad es que permite enviar una carta física a la dirección que indiques.

De esta manera, podrás hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de felicitación navideña a donde tú quieras. 

Dependiendo de tu país, el coste de las postales cambiará según los franqueos e impuestos, pero el precio de la postal es de 1,49 €.

Puedes enviarla a varios amigos a la vez, o a uno solo, así como elegir el diseño sin estar conectado y después enviar el pedido.

Además, el sistema de historial te permite llevar un control sobre las postales que ya has enviado.

Está disponible para iOS y Android.

Elf Yourself

Elf Yourself Apps webs crear postales Navidad

ElfYourself fue un clásico de las felicitaciones navideñas animadas de 2006 y sigue siendo una de las mejores opciones a día de hoy.

Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes.

También dispone de nuevos bailes y coreografías y, sin duda, es una de las formas más originales y divertidas para felicitar estas fiestas.

Ponerle tu cara al elfo será aún más fácil con las aplicaciones para móviles y tables de iOS y Android.

¡Nosotros hemos creado esta felicitación que os puede servir de ejemplo!