Skip to main content

¿Como ganar seguidores en Twitter? Trucos para conseguirlos

¿Como ganar seguidores en Twitter?
user

26/09/2015 - 08:06

Has entrado hace poco en las garras de Twitter pero todavía no sabes com darte visibilidad, te ofrecemos 7 trucos para conseguir más seguidores en Twitter.

¿Cómo consigo más seguidores en Twitter? trucos para hacerlo

Gana y conseguir seguidores en Twitter cuando te acabas de crear una cuenta puede parecer una tarea complicada, pero no lo es tanto si tienes muy clara la estrategia a seguir.

Con estos trucos para aumentar el número de seguidores de Twitter conseguiras la repercusión que buscas en la red social.

¿Eres nulo en Twitter? ¿El pájaro azul te persigue en arduas pesadillas por la noche? Si odias conversaciones del tipo: "Dame tu twitter y te sigo. "¿Tienes Twitter?" "¿Has visto el último TT?" no te preocupes, te vamos a ayudar.

Si buscas algo más que tus dos únicos followers: tu abuela y tu madre, con unos sabios consejos que te vamos a dar a continuación en seguida tendrás unos cuantos seguidores (y de buena calidad) y ya podrás ir dando tu Twitter a diestro y siniestro.

seguidores Twitter

La red social es inmensa y supone un bombardeo constante de información. Si te acabas de hacer una cuenta necesitarás followers que puedan hacer de altavoz de cada información que publiques.

Puedes aprovechar que Twitter acaba de modificar su aspecto, lo que genera un buen momento para iniciarte o completar tu perfil, de manera que las personas dentro de la red social puedan conocerte un poquito más.

Antes de nada, tienes que tener en cuenta que estos seguidores no salen de la nada, tienes que ofrecerles algo que interese que les dé un motivo para seguirte y convertirte en un usuario muy social.  Y es que Twitter fundamentalmente es interacción, algo que deberás tatuarte si estás pensando en darte visibilidad en la plataforma.

Las mejores herramientas para gestionar Twitter

Además, antes de nada debes tener claro que en muchas ocasiones tener muchos seguidores no son sinónimo de nada. Lo importante es conseguir followers de calidad asique huye de todos esos sitios web en los que podrás adquirir por un precio asequible o gratis un gran número de seguidores.

Es por eso que los trucos que vas a encontrar aquí te ayudarán a aumentar el número de seguidores de Twitter de una manera natural, sin aditivos.

Ver ahora: