Skip to main content

Juegos y simuladores gratis para invertir en bolsa

Aplicaciones para aprender a invertir en bolsa.

28/01/2018 - 10:01

Convertirse en bróker no es nada fácil, ya que en esto de invertir dinero no todo el mundo sale siempre ganando. Los perdedores alimentan los beneficios de los ganadores, y por eso es recomendable invertir sabiendo lo que haces. Una buena forma de coger práctica y de valorar si estás hecho para el mundo de las inversiones son los juegos gratis para aprender a invertir en bolsa.

Estos simuladores de bolsa para móvil y PC te ayudarán a manejar la terminología, la mecánica e incluso los gráficos de cotización de distintos valores, y todo ello sin asumir riesgos. Estarás invirtiendo dinero ficticio, con todas sus ventajas: sí, no puedes ganar, pero tampoco puedes perder.

La mayoría de estos juegos y aplicaciones para aprender a invertir en bolsa están en inglés, el idioma que se utiliza en el mercado financiero global. Alguno hay en español, pero son pocos y limitados.

Estas son las mejores webs para comprar Bitcoins de forma segura

Estos juegos de inversión tienen varias diferencias entre ellos, tanto por el tipo de bolsa como las posibilidades que ofrecen. En alguno de ellos sólo puedes mover una cantidad limitada de dinero. Otros, más que simuladores son juegos como tales, con su sistema de logros incluido.

Echa un vistazo a todos y descarga el que más te convenga ahora mismo.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Ver ahora: