Skip to main content

Las mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento con el móvil

Apps para encontrar aparcamiento.

Eduardo Álvarez

28/01/2018 - 12:58

Aparcar el coche es misión imposible en algunas ciudades, sobre todo a medida que te acercas al centro de las mismas. Por eso nunca está de más que te echen una mano, aunque sea en forma de aplicación para encontrar aparcamiento (sea público y gratis, o privado y de pago).

Evidentemente, todos estos servicios funcionan mucho mejor en grandes ciudades, en las que la comunidad de usuarios es mayor y por ello se actualiza constantemente el contenido. En algunos casos, estas aplicaciones incluso cuentan con acuerdos con entidades privadas o públicas para mantener la información del aparcamiento siempre actualizada.

En la selección de aplicaciones para aparcar y encontrar aparcamiento hay alguna con la que no sólo puedes encontrar una plaza, sino que la puedes reservar y pagar, incluso en el caso del aparcamiento regulado por el ayuntamiento de varias ciudades.

De esta forma puedes evitar que te multen por no renovar el ticket de aparcamiento antes de tiempo. Por supuesto, todas sirven para ahorrar tiempo buscando aparcamiento.

Si quieres ver cuáles son, pulsa en Siguiente.

¿Sabes que Amazon también vende repuestos y accesorios para coches? Echa un vistazo aquí a sus ofertas

[Imagen de portada: Thinkstock]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos