Las mejores aplicaciones que ha lanzado Google para iOS y Android

Google es el mayor gigante tecnológico del mundo, con tentáculos que se extienden prácticamente a todas partes. Para empezar, está muy presente en Android, un sistema operativo desarrollado por esta compañía. Además, resulta que tanto en Android como en iOS hay aplicaciones de Google gratis que puede que desconozcas.

Algunas de ellas vienen preinstaladas, otras no, pero todas sirven para dejar claro que Google es mucho más que un buscador. Entre las mejores aplicaciones de Google no hay ninguna que se pueda considerar inútil, y de hecho hay varias entre las mejores apps móviles en general.

Poco a poco esta compañía -o más bien Alphabet, su matriz- se va haciendo un hueco en Android y el iOS, el SO móvil de Apple. Desplaza a la competencia incluso en su propia terreno ofreciendo a los usuarios soluciones prácticas gratis y realmente efectivas.

Copias de seguridad en la nube, mapas, fotos o juegos son cuatro de los apartados que abordan las mejores apps de Google. Si quieres verlas todas en orden, pulsa en Siguiente.

Galería de fotosMejores aplicaciones de Google para móvilesver las 7 fotos

[Imagen de portada: Android Developers Blog]