Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores series del momento que puedes ver en 2018

El cuento de la criada
¿Tienes hambre de ver series y no sabes por cuál empezar? No te preocupes porque vamos a echarte una mano. Toma nota de las mejores series del momento que puedes ver en 2018 en esta selección que hemos preparado para ti y engánchate a la que más te atraiga. ¡O a todas!

Para muchas personas, seguir una serie se ha convertido en una necesidad. Representan ese momento agradable y relajado en el que estamos tranquilamente en casa, en el sofá o la cama, disfrutando de una buena historia, que en ocasiones nos engancha tanto que no nos podemos mover del sitio hasta que hemos devorado todos los capítulos a nuestro alcance.

Ver una serie con tanta variedad no es una tarea fácil ahora mismo: empiezas con una y a los pocos días ya te has enganchado a otra, y así hasta encontrarte con decenas de capítulos acumulados a tus espaldas. Es por ello por lo que hay que elegir bien las series que empiezas.

Si ya has terminado los shows que estabas siguiendo y te apetece descubrir algo nuevo, en esta lista hemos reunido las 7 mejores series del momento que puedes ver en 2018 en Netflix, HBO España, Amazon Video y Movistar. ¡Descúbrelas y engánchate!

7. Counterpart

Counterpart se estrenó el pasado 22 de enero en HBO España y se ha convertido en una de las mejores series de 2018. No en vano en Rotten Tomatoes ha conseguido el 100% y su puntuación en IMDb es de 8,2.

Se trata de una serie de ciencia ficción en la que seguimos los pasos de Howard Silk (J.K. Simmons), un hombre que lleva una vida sencilla y que trabaja en la agencia de espías de Naciones Unidas en Berlín, donde desempeña un trabajo sin importancia. Su vida da un giro de 180 grados cuando descubre que en el edificio donde trabaja existe una puerta a una dimensión paralela y conoce a su contraparte del otro lado.

Counterpart

Counterpart es una serie curiosa que te atrapará desde el primer capítulo, y si eres fan de Fringe encontrarás ciertas similitudes que te encantarán. Puedes verla en HBO España.

6. Happy!

Happy Netflix

Happy! es una serie basada en el cómic del mismo nombre que se estrenó en SyFy en diciembre de 2017 y llegó a Netflix a finales de abril. En IMDb tiene una calificación de 8,4 y en Rotten Tomatoes ha conseguido un 78%, por lo que es una de las mejores series del momento.

La trama se centra en Nick Sax (Christopher Meloni), un ex policía con problemas con el alcohol y las drogas que se ha convertido en sicario. Está a punto de morir tras recibir un disparo, pero los médicos logran revivirlo y desde entonces empieza a ver a Happy, un unicornio azul animado que resulta ser el amigo imaginario de Hailey, una niña que ha sido secuestrada. 

Happy consta de ocho episodios donde encontrarás humor negro, acción y sangre, y se trata de una de las series más gamberras de Netflix.

5. Westworld

Westworld 2

Westworld es una de las mejores series de los últimos tiempos y el pasado mes de abril se estrenó su segunda temporada, por lo que si no la has visto es un buen momento para engancharte. Tiene una nota de 8,9 en IMDb, y la segunda temporada ha obtenido un 93% en Rotten Tomatoes, por lo que no te defraudará.

Se trata de una serie de ciencia ficción basada en la película de 1973 del mismo nombre, y en su secuela Futureworld de 1976. La trama nos sitúa en un parque temático de futuro en el que los visitantes tienen la posibilidad de experimentar en primera persona la vida en el Salvaje Oeste. El parque está habitado por androides que actúan como seres humanos y están programados para satisfacer a los visitantes, pero las cosas se tuercen cuando comienzan a tomar conciencia.

Si te apetece engancharte, tienes la temporada 1 completa en HBO y parte de la temporada 2, que en la actualidad está en emisión y cada lunes hay un nuevo episodio.

4. Cobra Kai

cobra kai

Cobra Kai es una serie basada en la película Karate Kid que está teniendo un gran éxito, como lo demuestra el hecho de conseguir un 100% en Rotten Tomatoes y un 9,1 en IMDb.

La trama nos sitúa 34 años después de los acontecimientos de la película original, cuando Johnny Lawrence (William Zabka) vuelve a abrir el Dojo de Karate Cobra Kai, reaviviando su vieja rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ha conseguido convertirse en un empresario de éxito.

Si eres un fan de la saga Karate Kid, esta serie te encantará. La puedes ver en YouTube.

3. The Terror

The Terror

Si te apetece disfrutar de una buena historia para pasar miedo, The Terror es una de las mejores series que puedes ver ahora mismo. Su puntuación en IMDb es de 8,2 y ha conseguido un 92% en Rotten Tomatoes, por lo que seguro que te va a gustar.

The Terror está basada en la novela del mismo nombre de Dan Simmons y nos sitúa en una expedición de la Royal Navy que tuvo lugar en 1840. Bajo el mando de John Franklin, los barcos se aventuran en tierras desconocidas en busca del Paso del Noroeste, pero quedan atrapados y la tripulación tiene que sobrevivir en las condiciones más extremas.

The Terror se estrenó en AMC el 25 de marzo y la puedes ver en Movistar Series.

2. Altered Carbon

Altered Carbon

Altered Carbon se estrenó a principios de 2018 en Netflix y se trata de una de las mejores series del año. Su puntuación en IMDb es de 9,2 y en Rotten Tomatoes le han dado un 65%

Se trata de una serie de ciencia ficción de temática futurista y cyberpunk ambientada en el año 2384, donde los humanos pueden sobrevivir a su propio cuerpo debido a que su ser se almacena digitalmente, lo que permite cargarlos en cualquier "funda".

La serie narra la historia de Takeshi Kovacs, el único superviviente de un grupo de soldados de élite, que tras ser detenido y asesinado un millonario le revive en una nueva "funda" para que le ayude a averiguar quién le ha intentado matar.

1. El cuento de la criada

El cuento de la criada 2x01

El año pasado llegó El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) con un gran éxito de público y crítica, y el estreno de la segunda temporada era uno de los más esperados del año. Su puntuación en IMDb es de 8,6 y en Rotten Tomatoes ha obtenido un 94%, de forma que si todavía no la has visto es una serie muy recomendable para engancharte.

Está ambientada en un futuro distópico en el que ha triunfado una dictadura fundamentalista en Estados Unidos, que ha pasado a ser la República de Gilead. En esta sociedad, el papel de las criadas es concebir a los hijos de su amo y entregárselos al dar a luz, ya que debido a la contaminación buena parte de la población es estéril. La trama nos cuenta la historia de June, una mujer que no consiguió escapar de la dictadura y a la que obligan a ser criada.  

Puedes ver la serie en HBO España. Está disponible la primera temporada completa; la segunda temporada está ahora en emisión y cada jueves hay un nuevo episodio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado