Skip to main content

Las 7 mejores series del momento que puedes ver en 2018

El cuento de la criada

31/05/2018 - 13:33

¿Tienes hambre de ver series y no sabes por cuál empezar? No te preocupes porque vamos a echarte una mano. Toma nota de las mejores series del momento que puedes ver en 2018 en esta selección que hemos preparado para ti y engánchate a la que más te atraiga. ¡O a todas!

Para muchas personas, seguir una serie se ha convertido en una necesidad. Representan ese momento agradable y relajado en el que estamos tranquilamente en casa, en el sofá o la cama, disfrutando de una buena historia, que en ocasiones nos engancha tanto que no nos podemos mover del sitio hasta que hemos devorado todos los capítulos a nuestro alcance.

Ver una serie con tanta variedad no es una tarea fácil ahora mismo: empiezas con una y a los pocos días ya te has enganchado a otra, y así hasta encontrarte con decenas de capítulos acumulados a tus espaldas. Es por ello por lo que hay que elegir bien las series que empiezas.

Si ya has terminado los shows que estabas siguiendo y te apetece descubrir algo nuevo, en esta lista hemos reunido las 7 mejores series del momento que puedes ver en 2018 en Netflix, HBO España, Amazon Video y Movistar. ¡Descúbrelas y engánchate!

7. Counterpart

Counterpart se estrenó el pasado 22 de enero en HBO España y se ha convertido en una de las mejores series de 2018. No en vano en Rotten Tomatoes ha conseguido el 100% y su puntuación en IMDb es de 8,2.

Se trata de una serie de ciencia ficción en la que seguimos los pasos de Howard Silk (J.K. Simmons), un hombre que lleva una vida sencilla y que trabaja en la agencia de espías de Naciones Unidas en Berlín, donde desempeña un trabajo sin importancia. Su vida da un giro de 180 grados cuando descubre que en el edificio donde trabaja existe una puerta a una dimensión paralela y conoce a su contraparte del otro lado.

Counterpart

Counterpart es una serie curiosa que te atrapará desde el primer capítulo, y si eres fan de Fringe encontrarás ciertas similitudes que te encantarán. Puedes verla en HBO España.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos