Logo Computerhoy.com

Big Fish, Contagio y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Big Fish

Durante las últimas semanas en las que estamos sufriendo la crisis del coronavirus han cogido especial importancia en nuestras vidas las plataformas de streaming. La imposibilidad de salir y hacer vida fuera nos ha empujado a gastar todo el tiempo de ocio en casa, y el poder disfrutar de Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ o cualquier otra opción nos ayuda a entretenernos.

Por eso, cada viernes intentamos recomendarte una serie de películas que puedes encontrar en estas plataformas y que tal vez te interesen. Hoy volvemos a la carga con nuestras propuestas, aunque alguna pueda resultar algo arriesgada.

Si quieres conocer nuestras recomendaciones de películas de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana, toma nota. Seguro que te interesa alguna.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Big Fish - Netflix

big fish

Para algunos críticos esta fue la última gran película de Tim Burton, algo que puede resultar discutible pero que es una muestra de la importancia que tuvo para la carrera del conocido director. Con una trama emotiva y llena de momentos mágicos, Burton optó por una narración más luminosa a la hora de contar la relación entre un hombre y su padre en los últimos momentos de este último. ¿Qué fue verdad en su vida? ¿Por qué adornaba tanto las historias? ¿Son mejores los cuentos que la realidad? La película llena de escenas memorables es un interesante canto al arte, y una obra que debes ver si no lo has hecho antes.

  • Título: Big Fish
  • Fecha de estreno: 2003
  • Duración: 125 minutos
  • Plataforma: Netflix

Contagio - HBO

Contagio

Esta película se ha puesto de moda en las últimas semanas por motivos obvios. Contagio está dirigida por el prestigioso y arriesgado Steven Soderbergh, capaz de lo mejor y lo peor por igual, y narra la aparición de un mortal virus que empieza a expandirse a nivel mundial. Las personas se contagian por contacto directo con enfermos, pero más allá de descubrir la cura, en Contagio se cuenta el proceso hacia la fuente del virus, de dónde surgió. Hay que aclarar que no es una película de acción ni con grandes momentos de tensión, sino un cine más calmado.

  • Título: Contagio (Contagion)
  • Fecha de estreno: 2011
  • Duración: 106 minutos
  • Plataforma: HBO

Green Book

Green Book
eOne Films

Hay películas hechas para gustar a todos los públicos y Green Book es una de ellas. Con una química excepcional entre los dos actores protagonistas, esta película que triunfó en los Óscar muestra el racismo en Estados Unidos a través de un viaje que realizan un importante músico y su chófer. Para saber dónde alojarse usan el libro verde, una guía que indica en qué hoteles pueden dormir las personas negras. Con un tono de comedia, pero sin evitar el drama en algunos momentos, Green Book es lo que debes ver si quieres pasar un buen rato.

  • Título: Green Book
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 130 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.