Logo Computerhoy.com

Destino oculto, Moonlight y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Moonlight

Las semanas de cuarentena no dejan de aumentar, pero también lo hace el número de películas que llegan a Netflix, HBO y Prime Video. Sus catálogos suman clásicos y novedades por igual y se pueden encontrar películas del tipo que se desee a nada que se busque. Pero si quieres dejarte llevar, vamos a realizar algunas recomendaciones que puede que te interesen.

En esta ocasión vamos a olvidarnos del contexto actual para ir a historias de ciencia ficción, amor, violencia y otros ámbitos que pueden atraparte y lograr que te abstraigas un poco de la realidad.

Ya sabes que también dispones del catálogo de Disney+, que llegó hace poco a nuestro país, y otras tantas plataformas que analizamos continuamente, pero si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video, aquí tienes nuestras recomendaciones del fin de semana.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Warriors - Netflix

The Warriors

Se puede ser una película de culto por distintos motivos que en ocasiones son complicados de discernir y con The Warriors, que aquí se tituló Los amos de la noche, encontramos un ejemplo. Se ha sumado a Netflix una película que cuenta la batalla que se está preparando en Nueva York entre una banda callejera con 100.000 integrantes y la policía. Con una ciudad en un estado de deterioro absoluto, reflejo del Nueva York de la época llevado al extremo, aquí se puede disfrutar de una película muy entretenida que solo dura hora y media.

  • Título: The Warriors
  • Fecha de estreno: 1979
  • Duración: 93 minutos
  • Plataforma: Netflix

Destino oculto - HBO

Destino oculto

Las películas basadas en historias de Philip K. Dick son casi un subgénero dentro de la ciencia ficción, de Blade Runner a Una mirada a la oscuridad hay todo un mundo. Pero, en general, algunos de los temas clave se pueden encontrar en todas ellas, como el cuestionamiento de la realidad y la desconfianza al poder. En Destino oculto vemos una adaptación que opta por buscar el ámbito del entretenimiento sin demasiada miga, una película que pronto se transforma en un simple pasatiempo. Si buscas distraerte un rato, aquí tienes una buena opción.

  • Título: Destino oculto (The Adjustment Bureau)
  • Fecha de estreno: 2011
  • Duración: 107 minutos
  • Plataforma: HBO

Moonlight - Prime Video

Moonlight

La ganadora a Mejor película en los Óscar de 2016 es una complicada historia que narra tres momentos de la vida de una persona homosexual que crece en un mal contexto: entorno conflictivo, madre drogadicta, violencia en el colegio...  Dentro de la dureza de la historia, el novel director Barry Jenkins crea una obra intimista donde consigue emocionar desde perspectivas muy complicadas y con momentos de gran belleza. Además, para la historia queda la breve pero magnífica interpretación de Mahershala Ali.

  • Título: Moonlight
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 111 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.