Logo Computerhoy.com

Toc Toc, Cazafantasmas y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Leslie Jones en Cazafantasmas 2016

Es muy probable que se multiplique la cantidad de películas que se vean este fin de semana a través de las distintas plataformas. Las autoridades de algunas poblaciones han recomendado que no se salga de casa para evitar contagios por el coronavirus y una de las principales fuentes de ocio son las plataformas de streaming.

Pero vista la situación, hoy vamos a recomendarte unas cuantas películas que te alegren estos días. No hay nada mejor que un poco de comedia para olvidarse de la realidad y tomar con mayor desenfado la actualidad. Así que vamos a decirte un par de comedias de Netflix, HBO y Prime Video que seguro que funcionan.

También te avisamos que dentro de poco llegará Disney+ a nuestro país y ya te puedes suscribirte por un año a un precio inigualable. No lo dejes pasar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Toc Toc - Netflix

Toc Toc

Basada en una obra de teatro, esta película española tiene la fórmula perfecta para pasar un buen rato: una batería de personajes peculiares que se encierran en un espacio. Estas personas sufren algún tipo de trastorno que les hace repetir frases, ser hipocondriacos y otras particularidades. Mientras esperan que empiece una terapia de grupo comienzan a relacionarse entre ellos y, desde un tono de comedia, son víctimas de sus circunstancias.

  • Título: Toc Toc
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 96 minutos
  • Plataforma: Netflix

American Pie - HBO

American Pie

Todos conocemos esta película y puede que la hayas visto en más de una ocasión, pero hay algo seguro: si vuelves a ella, te vas a reír. Con una interminable lista de bromas y situaciones, las relaciones entre este grupo de adolescentes triunfaron en su momento, tanto como para provocar un buen número de secuelas. Si eres de los que quiere algo seguro, esa película que siempre funciona, aquí tienes American Pie. Aunque ya sabes, no es adecuada para los amantes de las tartas y, sentimos decírtelo, se estrenó hace 21 años.

  • Título: American Pie
  • Fecha de estreno: 1999
  • Duración: 98 minutos
  • Plataforma: HBO

Cazafantasmas - Prime Video

Cazafantasmas

El remake de Cazafantasmas llegó en 2016 con un reparto femenino y grandes dosis de comedia. Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones protagonizaron una refrescante historia de trama ya conocida que gustó a la mayoría de espectadores por su vis cómica y la actualización que supuso en muchos aspectos. Ahora puedes verla en Prime Video. Y es el momento, ya que pronto llega una nueva película de la saga con Bill Murray y otro reparto.

  • Título: Cazafantasmas (Ghostbusters)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 117 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.