Skip to main content

Los mejores juguetes educativos para ampliar el conocimiento

Juguetes educativos para ampliar el conocimiento
user

31/12/2016 - 11:02

Para aquellos que busquen regalos para potenciar el conocimiento y la creatividad, presentamos los juguetes STEM, que van tras la mejora en el conocimiento.

Una de las técnicas con mejores resultados en el sector de la educación es la gamificación, habiendo ganado terreno en centros escolares para ayudar a los alumnos a retener información de una forma más sencilla y entretenida, también ha llegado al ocio más doméstico con juegos de mesa centrados en las mismas características.

De esta forma, podemos ver hasta en los mercados más tradicionales los juguetes STEM. Se trata de una palabra que proviene del inglés, siendo un acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas (o mejor dicho science, tecnhology, engineering y mathematics).

Este tipo de juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes en su educación y a aprender de una manera entretenida, consiguiendo que exploten su creatividad con una eficacia mucho mayor a la vista en las clases más tradicionales. A continuación os dejamos algunos ejemplos que podéis encontrar en eBay.

Ver ahora: