Los 5 mejores pulsómetros para practicar deporte

El uso del pulsómetro es muy útil cuando practicas tu deporte favorito, ya que es una forma sencilla de mantener el régimen de pulsaciones dentro de los límites aconsejados y monitorizar los progresos en tu deporte. Hemos seleccionado los 5 mejores pulsómetros para ti.

#1 Sigma Running RC 14.11

Sigma Running RC 14.11 Pulsómetro para hacer deporte

El Sigma RC 14.11 es un pulsómetro ideal para aquellos atletas que practican running o triatlón. Aunque no incorpora GPS como alguno de sus rivales, es capaz de calcular con bastante exactitud tu velocidad y la distancia que recorres, a través de un acelerómetro insertado en la cinta pectoral, que incorpora el pulsómetro, para medir la frecuencia cardiaca del atleta.

#2 Garmin Swim

Garmin Swim. Pulsómetro para nadadores

El Garmin Swim utiliza un acelerómetro para realizar sus funciones. Esto resulta más que lógico ya que los GPS no sirven si nadas en piscinas cubiertas. Sencillamente, cuando se trata de espacios cerrados se pierde constantemente la señal del satélite y sin ella se pierde toda la eficacia. El acelerómetro de Garmin Swim detecta los cambios de dirección cada vez que cumples una vuelta. Por lo tanto, lo único que debes configurar es el largo de la piscina y él te dirá cuántas piscinas has hecho y la distancia total recorrida.

#3 Garmin Forerunner 910XT SS HRM

Garmin Forerunner 910XT SS HRM. Pulsómetro para deporte

El Garmin Forerunner 910XT SS HRM está equipado con un GPS que proporciona datos y métricas detalladas y realiza un seguimiento de la distancia recorrida, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca durante la práctica de running o ciclismo. Además puedes sacar el máximo provecho a tus sesiones de deporte o entrenamiento cargando los datos al servicio Garmin Connect.

#4 Timex IRONMAN Race Trainer Pro

Timex IRONMAN Race Trainer Pro. Pulsómetro con GPS

Timex IRONMAN Race Trainer es un pulsómetro con GPS de múltiples funciones y muy útil para todos aquellos corredores y triatletas que necesitan un dispositivo resistente al agua, dadas las especiales condiciones de su deporte. Puedes ajustar la pantalla a tu gusto con hasta cuatro medidas de ejercicio y un marcador de progreso y mejoras con el paso de los días.

#5 Garmin Forerunner 610 HRM

Garmin Forerunner 610 HRM. Pulsómetro con GPS

El Garmin Forerunner 610 HRM es capaz de memorizar todo el recorrido que haces durante la práctica de tu deporte, para luego verlo en tu ordenador. Además no necesitas ningún extra ya que trae todo lo necesario para hacerlo. Aparte de la geolocalización proporcionada por el GPS, la cinta de su sensor medirá la cadencia, frecuencia cardíaca, efecto del entrenamiento, etc…

Sin duda uno de los mejores pulsómetros deportivos.