Los 5 mejores sistemas de altavoces para tu PC

¿Usas el ordenador como centro multimedia u ocio? Si es así, necesitas equiparlo con componentes adecuados para ello. El sistema de sonido para tu PC es uno de los más importantes. Un mal sonido arruinará tu experiencia multimedia. Te recomendamos 5 sistemas de sonido por menos de 100€

#1 Creative Gigaworks T40 Series II

Creative Gigaworks T40 Series II

La larga tradición en calidad de sonido de Creative se hace notar en estos altavoces. Sus materiales de fabricación son excelentes y los componentes acústicos empleados, adelantan una experiencia sonora que no decepciona. Aunque su aspecto reducido pueda llevar a engaño, estos altavoces ofrecen un sonido increíble, propio de sistemas de sonido de gama alta.

#2 Logitech Z523

Logitech Z523

Esta gama de Logitech destaca por su función acústica omnidireccional que proporciona un sonido de 360 grados. Resulta ideal para sonorizar espacios no muy amplios, creando una atmosfera sonora agradable. Sus 40w proporcionan la potencia suficiente para producir un sonido claro y sin distorsiones.

#3 Genius SP-HF2020

Genius SP-HF2020

El estilo y la elegancia no tienen por qué estar reñido con unas buenas prestaciones. Estos altavoces ofrecen un sonido 2.0 con una potencia total de 60 w. Los cuatro altavoces por unidad, crean un sonido limpio en el que no se echa de menos la presencia de un subwoofer.

#4 Edifier S330D

Edifier S330D

Este sistema de sonido 2.0 no ofrece un aspecto especialmente llamativo en cuanto a estética se refiere. No obstante, conectado a tu ordenador o TV,  permite disfrutar de un sonido de calidad y con unos bajos profundos y nítidos. Es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio.

#5 Logitech Z506 5.1

Logitech Z506 5.1

Si dispones de espacio suficiente en tu mesa, puedes optar por esta propuesta que llega de la mano de Logitech. Un sistema de altavoces 5.1 para tu PC con el que podrás disfrutar de una experiencia inmersiva de tus películas o videojuegos favoritos con toda la riqueza de matices que ofrecen este tipo de sistemas de sonido.