Los mejores portátiles de menos de 200€ para la vuelta al cole

La vuelta al cole es una pesadilla para muchos padres, que cada año tienen que gastar cientos de euros en equipamiento para los pequeños y los que ya no lo son tanto. La tecnología se hace un hueco en estas compras, especialmente los ordenadores portátiles.

Disponer de un ordenador para estudiar facilita mucho las cosas. Hoy en día, ya sea en secundaria, universidad e incluso primaria, un PC es casi imprescindible. Permite aumentar la productividad y ahorrar dinero en otros productos, como bolígrafos, folios y gomas de borrar.

La tecnología ha jubilado a los elementos clásicos de las escuelas, por lo que quizás te interese un portátil bueno, bonito y barato para la vuelta al cole. Al fin y al cabo tarde o temprano va a ser necesario, así que no hay motivo para retrasar el aprendizaje de informática.

Hay ordenadores para varios segmentos. Los más pequeños tienen quizás necesidades más básicas, enfocadas a la navegación por Internet y suites de ofimática. Para ellos hay portátiles por menos de 200€, que probablemente también sirvan a universitarios no demasiado exigentes.

¿Es mejor un Chromebook, dependiente de Internet? ¿Cómo de bueno puede ser un ordenador con Windows 10 tan económico? Aquí van varias propuestas para que consigas el mejor precio.