Skip to main content

Las mejores cámaras de acción estilo GoPro baratas en eBay

Las mejores cámaras de acción estilo GoPro baratas en eBay

17/10/2016 - 12:13

Las cámaras deportivas nos permiten hacer muchas cosas que quedan fuera del alcance de la cámara del smartphone. En eBay puedes encontrarlas a partir de 40€.

Las mejores cámaras de acción estilo GoPro baratas en eBay

Lás cámaras de acción están de moda. Ofrecen una libertad de movimientos y una resistencia fuera del alcance del móvil con unas prestaciones técnicas muy meritorias. Los últimos modelos incluso permiten grabar vídeos a resolución 4K.

Hablamos de cámaras para llevar sujetas en la ropa, la bici o el casco y grabar vídeo mientras hacemos deporte: esquiar, running, mountain bike, practicar escalada, senderismo, etc.

Las cámaras de acción ofrecen resistencia a los golpes, así como al agua o al polvo. Los modelos más avanzados incluso son sumergibles hasta 50 o 60 metros, utilizando una carcasa de plástico en donde debes introducir la cámara.

Las mejores cámaras de acción estilo GoPro baratas en eBay

Las cámaras deportivas están pensadas para usarse sin manos, así que existen diferentes tipo de enganches y complementos para colocarlas en diferentes lugares, desde el casco al hombro, la ropa o un vehículo. Cuando vayas a adquirir una comprueba qué complementos existen y si vienen incluidos en el paquete.

Hemos seleccionado cinco cámaras de acción de todos los precios y categorías en eBay. Cubren todas las gamas, desde las cámaras baratas de procedencia china para iniciarse, a marcas muy conocidas como Sony, Xiaomi o TomTom, y modelos GoPro de referencia. Todas son nuevas y ofrecidas por vendedores con calificación excelente, así que son de total confianza.

Pulsa el botón Siguiente para descubrirlas.

Ver ahora: