Skip to main content

Productos sorprendentes de Mercadona que poca gente conoce

supermercado mercadona

Yaiza Portillo

06/03/2020 - 14:39

La cadena de supermercados Mercadona cuenta entre su amplio surtido como algunos productos realmente curiosos, y muy útiles, pero que pasan desapercibidos para la mayoría de sus clientes. Te mostramos algunos de ellos.

Cuando vamos a hacer la compra al supermercado, nos guiamos con nuestra lista de la compra o vamos directamente a por los productos imprescindibles para nuestra vida. Dentro de todas las opciones que podemos elegir para hacer la compra en España, Mercadona es uno de los supermercados más populares.

Mercadona se ha ganado la confianza de muchas personas gracias a la calidad de sus productos y alimentos. En secreto de este supermercado para enfrentar a la competencia del sector, está en sus marcas blancas: Hacendado, Deliplus, Bosque Verde, y ahora sus platos Listo para comer, a las que muchas personas acuden antes que a otras marcas, de ahí que su catálogo no pare de crecer.

Muchas veces no sabemos que necesitamos algo hasta que lo probamos. Mercadona ofrece una solución para casi todo lo que puedas imaginar, es por eso que no deja de sorprendernos con su catálogo. Hemos seleccionado algunos de los productos más curiosos de Mercadona, y es posible que quieras hacerte con algunos de ellos.

Productos curiosos de Mercadona que quizás no conozcas:

Mercadona tiene tantos productos como puedas imaginar, especialmente de sus marcas blancas. Aunque no los conozcas, seguramente te has cruzado con ellos. En los supermercados nada está colocado por azar, de hecho los supermercados utilizan 'trampas psicológicas' para venderte productos que, aunque no los necesitas, muchas personas ya no pueden vivir sin ellos.

Si tu supermercado favorito es Mercadona y sueles comprar estos productos, te habrás dado cuenta de que es difícil encontrarlos en otras tiendas. Una de las estrategias de Mercadona es diferenciarse del su sector, y una de las maneras es poner a la venta estos productos, que seguro que te llaman la atención, ¿quieres saber cuáles son los productos curiosos del Mercadona poco conocidos? Sigue leyendo.

Sal sin sodio, sustituto de la sal

Sal sin sodio, Mercadona

Mercadona

¿Te es imposible eliminar la sal de tu dieta? Este curioso producto de Mercadona te viene de perlas para engañar al tacto, al paladar y al gusto, sin perjudicar a tu salud. De hecho es más correcto llamarlo 'sal sin sal'.

La sal es sodio al 100%, pero este producto tiene un 0% de sodio que es el elemento que realmente hace daño a tu salud. Un nuevo compuesto para los que quieren llevar una alimentación saludable, que es cloruro potásico, le da el sabor que te gusta sin dañar, por 1,90 euros.

Preparado de patata y cebolla para tortilla

Revuelto de cebolla y patata

Mercadona

Mercadona tiene este curioso preparado en su catálogo. Si te encanta la tortilla de patata recién hecha pero te da pereza el proceso que conlleva hacerla, es la solución para ti. El preparado de patata y cebolla frita de Mercadona es una solución rápida y fácil, solo habría que añadir el huevo.

Lo mejor es todos los pasos que eliminas a la hora de cocinar una tortilla de patata. Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicar a nuestros platos y optamos por comida menos saludable. Este preparado es la mejor opción si quieres comer una tortilla sana y rica en pocos minutos.

Spray dilatador de calzado

Spray dilatador de calzado Mercadona

Mercadona

Un producto de Mercadona muy útil y curioso si tienes zapatos que por cualquier razón se han quedado pequeños. Gracias a este producto no tendrás que deshacerte de ellos ni sufrir con rozaduras cuando los lleves. Usarlo es muy sencillo, solo tienes que aplicarlo sobre el calzado y meter el pie. Simplemente el calzado irá cogiendo forma y en pocos minutos el zapato te quedará perfecto. Por solo 3,40 euros.

Arcos dentales

Arcos dentales

Mercadona

Quizás no conozcas este producto pero sí te hayas fijado en él cuando vas a hacer la compra. Es una forma de sustituir el hilo dental y eliminar los trozos de comida de forma rápida y cómoda. Son muy prácticos para llevarlos a cualquier lugar, por si tienes una comida fuera de casa y solo cuestan 1,80.

Toallitas gigantes

Toallitas gigantes Mercadona

Mercadona

No sabemos por qué razón Mercadona ha decidido crear unas toallitas igual que todas, pero con un tamaño más grande de lo normal. De hecho es el único elemento diferenciador de este producto. Este producto XL tiene un precio de 3,95 euros, y con solo una toallita tendrás para limpiar cualquier cosa debido a su gran tamaño. Están bajo el nombre de su marca blanca para el cuidado corporal, Deliplus.

Agua de coco

agua de coco
me -

Mercadona

Deberías conocer este producto de cara al verano que se acerca, por que es una de las bebidas más sanas y refrescantes. Se trata del agua de coco 100% natural de Mercadona. Además no tiene conservantes, ni azúcares añadidos, es buena para cuidar de tu salud.

Para tomarlo basta con enfriar y agitar, eso sí debes conservarlo en un ligar frío y seco y beberlo antes de 7 días de abrirlo. Está disponible en dos tamaños, elige el que más se adapte a ti

Parche aromático

parche aromatico

Mercadona

Puedes comprar este parche con olor en Mercadona y te encantará saber todas las propiedades que tiene este curioso producto. Como podrás imaginarte es un parche para conservar el buen olor y evitar perfumes o colonias. Además es perfecto para ahuyentar a los mosquitos gracias a su liberación de citronella. Te lo pegas en cualquier parte del cuerpo y listo, ideal para escapadas al aire libre. 

Y hasta aquí nuestra lista de productos curiosos de Mercadona que poca gente conoce. Y tú, ¿con cuál te todos ellos te quedas?