Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Abrimos los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana con un homenaje a Paul Walker. En un tono más amable te ofrecemos a Kobe Bryant y Messi picados, a Arturo Vals imitando a Miley Cyrus, a un padre luchando contra su bebé y unas pegatinas que hacen invisible cualquier vehículo ante un radar. 

#1 A Tribute to Paul Walker

Una notica devastadora nos sorprendió el domingo pasado. Paul Walker, protagonista de la famosa saga de películas Fast and Furious fallecía en un accidente de tráfico.

La industria del cine se ha quedado tan consternada como millones de personas que han expresado su pésame en las redes sociales. 

Desde Computer Hoy queremos unirnos al pésame general con este vídeo tributo al genial actor. Por eso este vídeo merece ser el primero en nuestro ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Si quieres saber más datos acerca de la muerte de Paul Walker echa un vistazo a la información de nuestros compañeros de Autobild.

 

#2 Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout

En este anuncio de la compañía Turkish Airlines tiene como protagonista a los dos mejores deportistas del mundo actualmente, com permiso de otros como Usain Bolt o Rafa Nadal. Nos referimos, claro, a Messi y Kobe Bryant. 

En el spot podemos ver a ambas estrellas en un sano pique recorriendo ciudades y monumentos emblemáticos del mundo, haciendo capturas hasta que coinciden en Turquía. No te puedes perder este vídeo que se cuela en el puesto número 2 de nuestro ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

 

#3 Tu cara me suena - Arturo Valls imita a Miley Cyrus

Arturo Valls, genio y figura hasta la sepultura. Este descarado personaje televisivo que nos tiene acostumbrados a actuaciones e intervenciones cómicas, esta vez se ha superado. 

El show televisivo "tu cara me suena" fue testigo, junto a miles de espectadores, de una imitación que pasará a la historia. Por supuesto el personaje imitado no podía ser otro que la cantante Miley Cyrus y su ya eterno "Wrecking Ball". 

La fidelidad en los movimientos y las dotes interpertativas de Arturo Valls le han hecho auparse al número 3 de la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#4 Pegatinas Mágicas

Ponemos pegatinas mágicas porque hacen desaparecer los números de la matrícula de cualquier vehículo. Podemos asegurar que no es legal pero sorprende porque no se había visto antes. 

Simplemente pon la pegatina encima de tu matrícula y haz una foto con flash. Verás lo que ocurre. Por lo llamativo que es lo incluímos en el número 4 del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#5 How To Fight a Baby

La repercusión de este vídeo ha aumentado de forma exponencial con el paso de los días. En él se ve a un padre haciendo lucha libre con su hijo, un bebe de pocos meses. No ha gustado a muchos pero os podemos asegurar que es muy gracioso y hasta el bebé parece disfrutar de la lucha contra su padre. 

El propósito del vídeo es mostrar a los demás padres que no hay porque tener miedo a la hora de coger a un bebé y tratar con él. 

Su originalidad y la ternura que despiertan merecen que este vídeo cierre la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana