Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

El humor se apodera de nuestro repaso semanal a los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Esta vez es el turno de un bebé diabólico, bromas con idiomas inventados, el homenaje al anime de Los Simpsons, el esperado regreso de Peter La Anguila y "What does the fox say" en versión cabra.

#1 Devil Baby Attack

No hay duda de que el marketing de guerrilla o el marketing viral esta en su mejor momento, y si es para promocionar nuevas películas, mucho mejor. Prueba de ello es este pequeño film, el mejor vídeo de Youtube de la semana, que con sólo unos días de vida ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

En el clip se puede comprobar el terror que causa un pequeño bebé diabólico entre los viandantes de la Gran Manzana, llegando a tirar a más de uno al suelo.

Este pequeño, que aún así no alcanza el nivel de maldad que puede verse en cualquier capítulo se Super Nanny, es en realidad un "animatronic" creado de forma especial para la ocasión y promocionar la película de próximo estreno "Heredero del diablo".

#2 Idiomas Raros (Cámara Oculta) TiparracoSA

En los últimos años, hay dos cosas que se están poniendo de moda en Youtube, y además con gran éxito.

La primera son los Youtubers, tema del que podríamos hablar días y días. La segunda son los vídeos de bromas a inocentes transeúntes.

No cabe duda de que cada vez hay que ser más original para triunfar y llamar la atención. Ese es el caso del vídeo de TiparracoSA, que con algo tan sencillo como preguntar algo en un idioma inventado, conseguirá arrancarte más de una carcajada.

#3 "El Ritmo Pakatum" (Video Oficial) Peter La Anguila y Los Pichy Boys

Una vez superados los rumores sobre su muerte por sobredosis, Peter La Anguila, el sucesor natural de Fred Astaire, vuelve a las andadas tras su bombazo "Al Estilo de Peter La Anguila" con su nuevo éxito: El Ritmo Pakatum.

Peter La Anguila es una curiosa creación de Pichy Boys, productores y humoristas con gran éxito en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Hace unos cuantos meses que el "increible" videoclip está entre nosotros, sin embargo es ahora cuando más popularidad está alcanzando en Youtube. Su videoclip contiene el material necesario para animar la cuesta de Enero, o para preguntarte cuál es el destino de la humanidad.

#4 Anime | THE SIMPSONS | ANIMATION on FOX

La pasada noche de domingo, el nuevo episodio de Los Simpsons incluyó una pequeña sorpresa para los muchos fans del animé que existen a lo largo y ancho del mundo.

El capítulo emitido, llamado "Married to the Blob", contiene un entrañable homenaje a Hayao Miyazaki, uno de los maestros de este estilo de animación y al Studio Ghibli.

En el clip, otro de los mejores vídeos de Youtube de la semana,  de la temporada 25 se puede ver a Homer caminando con un personaje japonés cuando de repente -fruto de alguna borrachera- comienzan a vislumbrar ciertos elementos reconocibles de la obra del autor como son los personajes de Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, o La princesa Mononoke.

#5 Ylvis - The Fox (Goat Remix)

Internet sigue siendo dominado por los gatos, pero desde hace relativamente poco, les ha surgido un duro competidor para hacerse con el dominio de la red: las cabras.

Y que mejor que juntar a estos apasionantes animales con el gran éxito de Youtube del pasado año "What does the fox say".

Las risas provocadas por este "Goat remix" y los ataques epilépticos están asegurados. Sin duda otro de los mejores vídeos de Youtube de esta semana.