Skip to main content

Gana dinero con las 5 mejores webs de encuestas pagadas

las 5 mejores webs de encuestas pagadas
user

31/01/2015 - 08:00

Seguramente en numerosas ocasiones, sobre todo a final de mes, te habrás preguntado cómo puedes ganar algo de dinero extra o conseguir un sobresueldo extra de forma fácil y rápida.

Aunque parezca que estamos hablando como uno de esos molestos anuncios que prometen ganar mucho dinero con poco esfuerzo, la verdad es que en la Red existen algunos sistemas con los que conseguir este objetivo. Hablamos de ganar dinero con encuestas online.

Siendo sinceros, la realización de encuestas no va a conseguir que te bañes entre monedas cual Tío Gilito, pero si que te permitirá obtener un pequeño extra o vales para gastar en multitud de comercios, lo que en realidad también supone un ahorro.

Hoy te ofrecemos algunas famosas webs de encuestas pagadas en las que, aparte de dar tu opinión sobre diferentes marcas, eventos, productos, servicios, etc... serás recompensado por ello. Sólo por dar tu tu opinión participando en estudios de mercado conseguirás acumular puntos, que más adelante podrás canjear por vales, cheques regalo, y dinero, casi siempre por medio de PayPal.

Crea tu propia página de éxito

Participar en estas encuestas remuneradas es gratuito, simplemente basta con registrarse en las diferentes páginas web y rellenar un perfil de usuario con el fin de recibir estudios que mejor se te adapten.

Hay que ser conscientes de que en Internet existen muchas páginas que únicamente buscan hacerse con tus datos personales y no son más que timos o estafas, por ello te recomendamos, si quieres iniciarte en este "mundillo" probar con las siguientes páginas webs de encuestas pagadas.

GlobalTestMarket

Global Test Market

Como miembro de GlobalTestMarket, además de participar en encuestas expresando tu opinión, podrás conseguir que te paguen por ello, lo cual nunca viene mal.

Simplemente basta con registrarse y comenzar a recibir todo tipo de encuestas pagadas y recibir encuestas pagadas, relacionadas con el mundo del cine, gastronomía, automovilismo, eventos, y un largo etcétera.

GlobalTestMarket premia la realización de encuestas a través de su propio sistema de puntos, como muchas otras webs de encuestas pagadas hacen, denominados MarketPoints. Una vez que se alcanzan los 1.000 MarketPoints, se podrá canjear por 50 dólares.

Con cada invitación a participar en una encuesta remunerada, se informa de cuántos MarketPoints se ganan por completarla. La cantidad de puntos dependerá de dos factores: la urgencia de la encuesta y la longitud de la misma.

Future Talkers

Future Talkers

Con Future Talker, recibirás en el correo con el que te registres en la web diferentes invitaciones para participar en estudios de mercado. Cada invitación explica las condiciones de la encuesta para que juzgues por ti mismo si merece la pena invertir tu tiempo y esfuerzo en la realización de la misma. Por supuesto, también indica la magnitud de la recompensa.

Es recomendable rellenar al completo el perfil de usuario previamente, con el fin de recibir encuestas pagadas que mejor se adapten a tus conocimientos.

Para obtener los premios que puedan ser transformados en dinero  (recordemos que nuestro fin es ganar dinero con encuestas remuneradas) tendrás que participar en las misiones correspondientes, ya sea la realización de una encuesta, o responder a los temas propuestos en un determinado estudio de mercado.

Estas recompensas pueden ser canjeadas a partir de 7,50 euros. Al alcanzar ese mínimo, automáticamente podrá canjearse a través de PayPal.

A través de este test podrás saber que tipo de perfil tienes, antes de lanzarte a colaborar con Future Talker.

My Survey

My Survey

MySurvey es una web de encuestas pagadas donde los usuarios participan constantemente en diferentes estudios de mercado con el fin de ganar dinero y obtener unos ingresos extra.

En esta ocasión, el sitio web se diferencia de los demás por un motivo esencial: además de canjear los puntos por dinero, por medio de PayPal, se pueden obtener vales para canjear en diferentes establecimientos, o por donaciones a la caridad. De hecho, MySurvey pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research, que realiza investigaciones en casi todos los países del mundo.

Los resultados de la página web suelen aparecer en diferentes medios y publicaciones internacionales como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Times. A día de hoy, es el principal proveedor mundial de información de investigación de mercado a las grandes corporaciones del mundo.

Sólo podrán canjearse los puntos MySurvey si la cuenta de usuario cuenta con un mínimo de 550 puntos.

Opine y Gane

Opine y Gane

Este sitio web es uno de los más famosos a través del cual los usuarios pueden obtener un beneficio extra  final de mes y llevarse más de una alegría al consultar su cuenta corriente.

A través de la comunidad interna de Opine Y Gane, además de obtener una contraprestación económica por tu opinión, puedes informar a las empresas acerca de lo mejor y peor de sus productos y servicios, con el fin de anticipar lo que veríamos en el futuro.

El funcionamiento de la web de encuestas online es muy similar al de los anteriores miembros de esta lista. Consiste en conseguir una serie de recompensas acumulando saldo por completar encuestas. Algunas permiten obtener hasta 2 euros por su realización.

En esta ocasión, no podrás obtener dinero en efectivo pero una vez que tu cuenta alcance 20€, podrás canjear tu premio en forma de una tarjeta de regalo. Algunas de las compañías que colaboran con esta página son Amazon.es, Ticket Compliments, Hollywood Movie Money y El Corte Inglés.

I-Say

I-Say

I-Say es una de las páginas que más nos gustan a la hora de ganar dinero con encuestas remuneradas. En su página web puedes participar de forma activa y exponer tu opinión sobre lo que piensas de multitud de marcas internacionales, ocio y muchos otros temas más.

Por supuesto, tu tiempo tiene su valor, por lo que I-Say otorga puntos i-Say (el nombre no es muy original) en agradecimiento por tus comentarios realizados en las diferentes encuestas en las que participes. Cuantas más encuestas completes, más puntos i-Say recibirás.

En lo que se refiere a los premios que se pueden conseguir por participar en las encuestas online remuneradas, esta página web propone diferentes vales y cheques-regalo ilimitados, lo que asegura encontrar la recompensa ideal.

Si te engancha el sistema, y pasas a la categoría de miembro VIP, cada 4 meses tendrás la oportunidad de ganar una de las cuatro tarjetas de compra prepago por valor de 1.000 euros.