Los mejores 11 trucos de Internet que seguramente desconoces

La inmensa mayoría de los españoles utiliza Internet a diario y, sin embargo, pocos saben sacarle el máximo partido. En ComputerHoy hemos recopilado 11 de los mejores trucos de Internet para sacar al usuario básico del atolladero en todo tipo de situaciones.

Puede que conozcas más de uno de estos trucos de Internet pero seguramente te sorprenda alguno de los que hemos incorporado a la siguiente lista, una clase comprimida para aprender a utilizar y sacar el máximo partido a una herramienta que usamos continuamente, ya sea en el ordenador, en el teléfono móvil o incluso en la televisión.

Amplía la señal de tu router WiFi con una lata de cerveza

La siguiente lista de trucos de Internet incluye los clásicos atajos de teclado imprescindibles para navegar, alguna que otra herramienta que te ahorrará tiempo o esfuerzo y más de una web que te sorprenderá.

¿Sabías que es posible ver cómo era la página web de Microsoft en 1996? ¿Has descargado alguna vez un mapa de Google en tu teléfono móvil? ¿Qué es la constante Wadsworth? ¿Cómo instalarías tus programas favoritos después de formatear?

Con esta pequeña guía podrás responder a estas y otras muchas preguntas para quedar como un verdadero ninja de la red. En tus manos dejamos si compartes con el resto de la humanidad o no estos trucos de Internet.