Skip to main content

Las mejores alternativas legales a Series Yonkis

Alternativas a Series Yonkis
user

04/03/2014 - 11:07

Series Yonkis y Películas Yonkis han bloqueado los enlaces a descargas directas y reproducción online. Podría ser una medida de precaución tras la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual. Aquí tienes las mejores alternativas para ver series y películas online.

Series.ly

La famosa web de enlaces para ver películas o series, Series Yonkisha retirado todos sus enlaces, tanto de descarga directa como de reproducción online, y lo ha hecho por sorpresa.

Los usuarios venían experimentando diferentes problemas, expuestos en las redes sociales, desde hace unos días, más concretamente desde el pasado viernes.

Desde entonces, todo aquel que quiera acceder a cualquier enlace para descargar o ver una serie o película, será redirigido a diferentes páginas web publicitarias, en lugar de al contenido original.

A la hora de buscar las mejores alternativas a SeriesYonkis, la primera página que nos viene a la cabeza es Series.ly.

Eso sí, antes de entrar en detalle, recuerda que la mayoría de enlaces de todas estas webs llevan a contenidos protegidos por derechos de autor, por lo que podrían aplicarse las multas y bloqueos que contemplen las leyes de protección de la propiedad intelectual de cada país.

Series.ly es una página web en la que podrás disfrutar de tus series o películas favoritas cuyo funcionamiento es similar al de una red social. Para entrar en la comunidad es necesario ser invitado por uno de sus usuarios.

Una vez dentro, puedes navegar por su amplio catálogo de contenidos digitales, consultar el ranking de series más vistas por día y semana e incluso interactuar con los demás usuarios.

Las mejores alternativas a Series Yonkis

Sintonizzate.me

Sintonizzate.me es un proyecto que nació hace poco con el fin de convertirse en el medio elegido por los usuarios para seguir las series y películas que deseen.

La web presenta un gran número de animes, películas y series tanto para ver online como para su descarga gratuita.

Si estas buscando alguna película o serie, puedes realizar una petición a los administradores de esta alternativa a Series Yonkis y Películas Yonkis a través del Facebook de Sintonizzate.

Estos mismos administradores prometen no encontrar enlaces muertos para ver cualquier contenido, ya que son ellos mismos  el equipo encargado de buscar los enlaces.

Las mejores alternativas a Series Yonkis

Descubre dónde ver series y películas online gratis y legal

Seriesdanko.com

Una de las webs más populares para ver y descargar series es, surgidas a la sombra de Series Yonkis, es Series Danko.

En ella, a falta de películas, encontrarás todas las temporadas de las mejores series actuales y de tiempos pasados.

Pero como no sólo de series vive el hombre -y la mujer- Series Danko también aloja contenidos de los programas de más éxito del momento, como Pesadilla en la cocina o Tu cara me suena.

Las mejores alternativas a Series Yonkis

SeriesPepito.com / PelículasPepito.com

Series Pepito es una de las principales webs de visualización de contenidos en España y una de las alternativas a Series Yonkis más conocidas por la mayoría de usuarios.

Al igual que Series.ly, funciona como una red social sobre series donde poder ver y organizar tus series favoritas y encontrar gente con tus mismos gustos. Lo mismo sucede con el portal hermano Películas Pepito.

Su actividad se centra en ofrecer enlaces como lo hacía hasta ahora SeriesYonkis.com.

Las mejores alternativas a Series Yonkis

SeriesID.tv / PelículasID.tv

Tanto SeriesID como PelículasID alojan una gran cantidad de films (de estreno y grandes clásicos), así como las series de televisión más seguidas de la actualidad.

En su extenso catálogo de series encontrarás todas los últimos capítulos de The Walking Dead, House, Glee, Juego de Tronos, Cómo conocí a vuestra Madre The Big Bang Theory, South Park, Dexter, y un largo etcétera.

Todo el contenido alojado en ambas webs cuentan con una gran calidad de video y subtítulos en español, lo que la convierten en una de las mejores alternativas para ver series y películas en streaming.

Las mejores alternativas a Series Yonkis

Cuevana.tv

Una de las alternativas a Series Yonkis y Películas Yonkis menos conocidas pero de las más sencillas de usar.

Cuevana únicamente permite el visionado online de series y películas, no la descarga, e incluye su propia sección de noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

También cuenta con un apartado para los usuarios donde configurar el seguimiento de tus contenidos, buscar a otros usuarios o conocer las listas de reproducción de otras personas con tus mismos gustos.

Las mejores alternativas a Series Yonkis