Los mejores vídeos de Youtube de la semana

No te pierdas la lista de los mejores vídeos de Youtube de esta semana. Abrimos con Jordi Hurtado I de España alias El Eterno. Cerramos con un hambriento preocupado. Entre ellos se cuela Rafael Nadal, un recién nacido aferrándose a su madre y dos hermanos ante la Kiss Cam en Estados Unidos. 

#1 Hurtado I El Eterno

Por todos es sabido que Jordi Hurtado nació a la vez que el Big Bang.

Incluso hay quien teoriza con la idea de que ya existiera mucho antes, barajando la posilibidad de que viniera en su momento desde un planeta lejano donde se tiene la suerte de no envejecer.

Con motivo de los 10 años de Facebook la red social lanzó el video "una mirada al pasado" donde cualquiera puede ver en vídeo su recorrido por Facebook.

En este vídeo de Youtube podemos ver la mirada al pasado de Jordi Hurtado, en el que se resume su paso por la Tierra, desde el principio hasta el día de hoy.

 

 

#2 Bolas de partido

Por todos es sabido que la concentración de Rafael Nadal en sus partidos es tan fuerte que eso le ha hecho ganar partidos imposibles para cualquier otro jugador

Pero cuando no se puede...no se puede. En este vídeo de principios de semana podemos ver al tenista español luchando contra sí mismo por no girar la cabeza.

Se le puede ver nervioso e inquieto no se sabe muy bien por qué.

 

#3 más que unidos

Sin duda este es uno de los mejores vídeos vistos hasta ahora. Transmite un sentimiento de emoción difícil de expresar. 

Un recién nacido se aferra a su madre de la que no quiere separarse por nada del mundo. 

Este vídeo de Youtube demuestra el vínculo tan fuerte que se crea entre una madre y su hijo recién nacido. 

 

#4 Cuando todos te miran

¿Algunas vez te has sentido observado por miles de personas que esperan a que hagas algo?

Esa es la mejor oportunidad para meterte a todo el mundo en el bolsillo. La Kiss Cam es la excusa perfecta para lograrlo.

Esta cámara, tan uilizada en los eventos deportivos americanos deja escenas tan peculiares como esta.

 

#5 La última comida

La situación es la siguiente: un atraco en una entidad bancaria en Andalucía. Amigos y familiares de los rehenes se agolpan en la puerta esperando su liberación.

Un amplio dispositivo policial se despliega en la calle. Los medios de comunicación tratan de dar la última hora y un periodista entrevista a uno de los familiares de las víctimas. 

No te pierdas la angustia de uno de los familiares. No podrás dejar de reír.

Este es el mejor vídeo de Youtube de la semana a nuestro juicio.