Logo Computerhoy.com

Novias del Mundial: las mejores cuentas de Instagram

Nerea Nieto

Novias del Mundial: las mejores cuentas de Instagram
Descubre el Instagram de las novias del Mundial de Brasil para no perderte cómo viven ellas los triunfos y experiencias de las distintas selecciones. Irina Shayk, Shakira, Sara Carbonero o Edurne son sólo un ejemplo de las parejas más famosas de los futbolistas. ¡Tienen mucho que contar!

Irina Shayk

Una de las mejores cuentas de Instagram de las novias del Mundial de Brasil 2014 es la de Irina.

Irina Shayk es una modelo rusa más conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo.

Descubre cómo ver online todos los partidos del Mundial

Se dio a conocer al ser la primera rusa en aparecer en la portada de Sports Illustrated en el año 2011 y, desde entonces, ha protagonizado varias campañas publicitarias para Guess, Lacoste o Intimissimi.

De hecho, se convirtió en la imagen y embajadora oficial de esta última. También ha sido un personaje del videojuego Need for Speed: The Run en 2011.

Shakira

Shakira es otra de las noviasmás famosasdel Mundial de Brasil, ya que desde el 2011 mantiene una relación con Gerard Piqué y tienen un hijo juntos.

La artista debutó como cantante en el año 1996 con su álbum "Pies descalzos" y, desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxitos: ha ganado dos premios Grammy y diez premios Grammy Latino.

Además, su canción de "Hips don't lie" forma parte de los 40 singles más vendidos de la historia de la música.

Sara Carbonero

Sara Carbonero se convirtió en una de las novias más famosas cuando compartió un beso con Iker Casillas frente a las cámaras, su particular celebración de la victoria de España en el Mundial de Fútbol 2010.

Es redactora y presentadora del área de deportes en Telecinco, además de colaboradora en Deportes Cuatro y Marca. Además, también es presentadora del programa italiano Premium Calcio.

Su primer hijo con Casillas, Martín, nació en enero de este año.

Edurne

Edurne García Almagro, más conocida como Edurne, se dio a conocer en la cuarta temporada del famoso programa Operación Triunfo.

Descubre todos los partidos y horarios de los encuentros en abierto del Mundial

También ha participado en "Tu cara me suena", programa del que fue ganadora, y en "¡Más que baile!", donde obtuvo la segunda posición.

Además, ha sido protagonista del musical de Grease y ha lanzado cinco discos al mercado.

Antonella Roccuzzo

Antonella Rocuzzo es quizás una de las más tímidas en nuestra lista de las novias del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, en su Instagram comparte su día a día con sus seguidores.

Es conocida por ser la pareja de Lionel Messi, con quien tiene un hijo, Thiago. Ambos son originarios de Rosario (Argentina) y se conocen desde la infancia. De hecho, Antonella fue uno de los primeros amores del futbolista y nunca la llegó a olvidar.

Daniella Seeman

Daniella Seeman conoció a Cesc Fábregas al pedirle un autógrafo en un restaurante londinense en el que coincidieron. Estuvo casada 22 años con el multimillonario Elie Taktouk, con quien tuvo dos hijos.

El futbolista y la modelo libanesa se llevan más de 10 años: él tenía 24 años y ella 36 cuando empezaron su relación.

Michela Quattrociocche

Michela Quattrociocche saltó a la fama cuando consiguió el papel protagonista de la película "Scusa ma ti chiamo amore" (Perdona si te llamo amor), la adaptación de la novela del escritor Federico Moccia.

Actualmente es la pareja del futbolista Alberto Aquilani, con quien tiene una niña llamada Aurora.

Yolanthe Cabau

Yolanthe Cabau es una actriz hispano-holandesa que saltó a la fama al tener un papel recurrente en una telenovela de la televisión holandesa.

Aunque nació en Ibiza, con cinco años se mudó a los Países Bajos y comenzó a labrarse su futuro como actriz.

Está casada con el futbolista Wesley Sneijder y, desde entonces, su apellido es Sneijder-Cabau. Además, es embajadora de una organización en contra del abuso y prostitución infantil.

Amra Silajdzic

Amra Silajdzic es una modelo y actriz bosnia, que comenzó su carrera con tan sólo 15 años.

En 2011 se conviritó en la primera embajadora de la Fundación Bosana, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar el acceso a la educación en las poblaciones marginales de Bosnia y Herzegovina.

Actualmente tiene una relación con el futbolista Edin Dzeko.

Sam Cooke

Sam Cooke es una modelo británica de 28 años que ha aparecido en revistas como GHM, Front, Maxim, Loaded, Zoo y Nuts.

La joven también ha sido DJ de House y Dance y ha tocado en clubs de Egipto, Malasia e Ibiza.

Es la pareja de Chris Smalling, jugador del Manchester United.

Laia Grassi

Laia Grassi es una catalana licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y actualmente trabaja como diseñadora y directora de arte.

Ha trabajado como modelo y fue en el rodaje de un anuncio donde conoció a Alexis Sánchez, jugador del F.C Barcelona que es ahora su pareja.

Ann-Kathrin Brommel

Ann-Kathrin Brommel es la novia de Mario Gotze. Esta modelo participó en un conocido reality de la televisión alemana en el que se buscaba a la mejor modelo.

La joven quedó entre las primeras 50 chicas que se presentaron (un total de 17.000). También es cantante y compositora bajo el seudónimo de Trina B.

El Instagram de estas novias del Mundial de Brasil seguro que no te deja indiferente, ¡tienen mucho que contar!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.