Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Como cada final de semana, queremos poner la nota alegre deo domingo y por eso os mostramos la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. En ella incluimos un policía bailón, una broma sin precedentes, la mujer forzuda, FRIENDS sin música y un vídeo recopilación de aterrizajes extremos.

El policía bailón

Si estás aburrido o de mal humor porque ya ha llegado el domingo y se acaba el fin de semana, vamos a sacarte una sonrisa. Para ello vamos a mostrarte los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

En este ranking semanal os vamos a enseñar, por ejemplo y para abrir la lista, a un aburrido pero 'simpaticote' policía americano que se marca un sólo en su coche mientras patrulla por su ciudad. Esto le ha valido para ser uno de los virales más potentes de la semana.

Pero ésto no queda aquí. Además os mostramos una broma sin precedentes. Un padre, que ya nos tiene acostumbrados a sus bromas en Youtube, convierte su casa en una macropiscina de bolas.

Seguimos con una fornida mujer que sobre una barra de dominadas hace ejercicios increíbles, con una dificultad que requiere una fuerza sobrenatural.

Trás él, otro viral da muestra de cómo sería la intro de la mítica serie FRIENDS sin la afamada música que le ha acompañado durant tantos años. El resultado es, cuanto menos, curioso.

Para cerrar la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana incluimos un vídeo recopilatorio de aterrizajes casi imposibles. Te echarás las manos a la cabeza.

La casa de bolas

Esta broma es una de las mejores que hemos podido ver en Youtube en los últimos tiempos. Un padre ha hecho feliz a sus pequeños con ella.

Su ocurrencia no fue otra que llenar hasta arriba su casa de bolas para deleite de sus hijos.

Sacos y sacos de bolas de colores que hacen las delicias de toda la familia y que dejan a la mujer de la casa con la boca abierta.

Bailando en el aire

Parece sencillo, pero lo que hace esta chica en una barra de dominadas es tan difícil y requiere tanta fuerza que asombra hasta al más incrédulo.

En este viral podemos ver a la mujer bailando sobre el aire, bajando y subiendo peldaños imaginarios con la simple ayuda de sus brazos.

Sin duda uno de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Ver para creer.

FRIENDS a secas

Sobra preguntar si recordáis la serie FRIENDS de televisión que tantas horas y horas han ocupado a millones de familia desde los años 90' hasta el día de hoy.

Y como olvidar su mítica banda sonora, esa que siempre acompañaba a la serie al empezar. ¿Os imagináis cómo serie FRIENDS sin su eterna música?

Pues han subido un vídeo a Youtube en el que muestran el resultado, y podemos asegurar que resulta extraño.

Aterrizajes increíbles

Se nos pone la piel de gallina cada vez que visualizamos este viral. En él podemos ver varios aterrizajes en condiciones climatológicas extremas.

Con él queda en evidencia la destreza que necesitan los pilotos para manejar un avión. Sin duda el mejor vídeo para cerrar la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.