Skip to main content

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
user

22/02/2015 - 12:00

Sí, sí, estás viendo bien. Ha llegado el momento de ver la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Habrás notado que hay una pequeña diferencia con las listas anteriores pero de esta forma hacemos más cómoda la navegación y visualización de los mejores virales vistos estos últimos 7 días.

Este cambio no afecta, sin embargo, a los vídeos que os ofrecemos un domingo más. Hoy os mostramos para empezar una nueva y desternillante versión de 'El Pollito Pío' que un actor ha interpretado de manera magnífica. 

En cuarto lugar, un emotivo vídeo de uno de los mejores futbolístas del mudo. Zlatan Ibrahimović se tatua entero en la lucha contra el hambre y lo enseña al mundo entero tras marcar un gol en partido oficial. 

Google lanzará servicio de suscrpición de YouTube en dos meses

En el tercer puesto te quedarás con los ojos como platos al ver la cita que prepara la chica protagonista del vídeo a los hombres con los que queda para dar un inesperado paseo en coche.

El segundo puesto del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana está ocupado por lo que popularmente se denomida "pillada". Fue en una sala de cine que emitía la nueva película "50 Sombras de Grey".

En el mejor viral de la semana se cuela una joven maratoniana que lucha contra ella misma y sus fuerzas para cruzar, exhausta, la línea de meta. Increíble el valor que demuestra.

El nuevo Pollito Pio

El nuevo Pollito Pio

El Pollito Pío es una famosa canción que todo el mundo canta. Es tan pegadiza que se ha convertido en viral y todo el mundo la canta. 

Pero hasta ahora nunca habíamos visto a alguien interpretar esta canción, y menos de una manera tan original, exacta y graciosa.

Pues ha sido un actor el artífice de esta gran interpretación delante de un respetable que se parte de risa mientras él gesticula y pone la cara de esta canción. 

Si quieres echarte unas risas no puedes dejar la mejor interpretación del nuevo Pollito Pío, que esta semana en el quinto puesto de nuestro ranking semanal. 

Ibrahimović contra el hambre

Ibrahimović contra el hambre

El hambre es un problema que afecta al mundo entero. La lucha por erradicarla debe ser una obligación para todos los ciudadanos del mundo. 

Cualquier medida es poca para luchar contra esta lacra por lo que debemos aunar fuerzas para poder así llegar a eliminar este problema para siempre y de todo el mundo.

Zlatan Ibrahimović, jugador del Paris Saint Germain de la liga francesa de fútbol ha querido recordarlo en un emotivo vídeo y con un bonito gesto

El jugador se ha tatuado el nombre de muchas personas que representan los millones de ciudadanos del mundo que pasan hambre con el fin de concienciar a la masa.

Tras un gol en un partido oficial con su equipo, el futbolista mostró todos los tatuajes. Ha sido uno de los vídeos virales más vistos esta semana.

Cita rápida

Cita rápida

¿Alguna vez has acudido a un 'Speed Dating' o cita rápida? Si la respuesta es negativa queremos mostrarte ese viral para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a encontrarte.

Ford, en un genial anuncio y con la ayuda de una especialista en conducción y varias cámaras ocultas nos enseña el resultado de una cita entre una mujer y un inocente pero ilusionado hombre que va a acabar agarrado con todas sus fuerzas al asiento del nuevo Ford Mustang.

Es subir al coche a 'dar un paseo' y todo va desvariando. El hombre atiende alucinado a las presuntas malas aptitudes de la mujer conduciendo. 

Pero llega el momento en el que la mujer decide destaparse y mostrar cómo conducir deportivo como el que lleva. En ese momento no dejarás de reír, sobre todo ante las caras que ponen los hombres.

¡Pillado!

Pillado, en los 5 mejores vídeos de youtube de la semana

Esta semana ha tenido uno de los acontecimientos más esperados en la historia de la humanidad y es que...¡Se ha presentado la película de 50 Sombras de Grey!

Miles de mujeres han abarrotado las salas de cine de todo el mundo para poner cara e imagen a los protagonistas del libro que tanto éxito ha tenido en el mundo entero.

Pero entre todas esas mujeres se ha colado, sin querer o queriendo, algún hombre. Es el caso del protagonista de este vídeo que fue pillado de repente entrando en una sala.

Fue captado por una cámara que grabana a una mujer siendo entrevistada. El hombre, que se da cuenta de la existencia de una cámara, parece querer volver atrás en el tiempo. Hace casi un Moonwalker para retroceder y salir de la sala.

Pero su indecisión y sus ganas de ver la película le hacen volver a entrar decidido, rezando por que nadie vea esas imágenes pero...¡Oh, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube en el mundo esta semana!

Hasta el final sea como sea

Hasta el final sea como sea

El coraje es uan de las virtudes que hay que tener como complemento a aptitudes físicas y deportivas en el mundo del maratón.

Así de claro y lo dejó esta maratoniana que se cuela en el mejor vídeo de Youtube de la semana y que lucha con todas sus fuerzas por pisar la línea de meta.

Vigilada de cerca por los auxiliares que velan por su salud, la joven gatea, arrastrándose hasta el final, sin más ayuda que sus manos y rodillas.

La cara da prueba de lo que está sufriendo para conseguir su reto personal. El sufrimiento y la capacidad de sacrificio por luchar hasta el final inspira un sentimiento de fortaleza y perseverancia abruma. 

Con este viral cerramos la lista de los 5 mejores vídeos de youtube de la semana