Skip to main content

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
user

22/02/2015 - 12:00

Sí, sí, estás viendo bien. Ha llegado el momento de ver la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Habrás notado que hay una pequeña diferencia con las listas anteriores pero de esta forma hacemos más cómoda la navegación y visualización de los mejores virales vistos estos últimos 7 días.

Este cambio no afecta, sin embargo, a los vídeos que os ofrecemos un domingo más. Hoy os mostramos para empezar una nueva y desternillante versión de 'El Pollito Pío' que un actor ha interpretado de manera magnífica. 

En cuarto lugar, un emotivo vídeo de uno de los mejores futbolístas del mudo. Zlatan Ibrahimović se tatua entero en la lucha contra el hambre y lo enseña al mundo entero tras marcar un gol en partido oficial. 

Google lanzará servicio de suscrpición de YouTube en dos meses

En el tercer puesto te quedarás con los ojos como platos al ver la cita que prepara la chica protagonista del vídeo a los hombres con los que queda para dar un inesperado paseo en coche.

El segundo puesto del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana está ocupado por lo que popularmente se denomida "pillada". Fue en una sala de cine que emitía la nueva película "50 Sombras de Grey".

En el mejor viral de la semana se cuela una joven maratoniana que lucha contra ella misma y sus fuerzas para cruzar, exhausta, la línea de meta. Increíble el valor que demuestra.

Ver ahora:

Te recomendamos