Skip to main content

Los disfraces de Carnaval originales relacionados con tecnología y videojuegos

Cosplays originales para Carnaval 2017

12/02/2017 - 11:06

Ya llega el Carnaval, y con él la búsqueda de un disfraz lo más original posible. Cada año, en particular desde que existe Internet, es más difícil sorprender con un vestido en este día tan señalado. Normalmente lo mejores disfraces se hacen virales y todos corren a hacerse con ellos.

Tienes dos opciones: hacértelo tú mismo o comprarlo hecho. Hoy vamos a centrarnos en el repertorio de disfraces que puedes encontrar por Internet y que guardan relación con tecnología o videojuegos, también con el cine de forma ocasional. Muchas veces podemos confundir los personajes y títulos entre estas tres categorías, sobre todo entre las dos primeras.

Muchos de ellos seguramente los intuyes, y es que tienen que ver con algunos de los juegos de más éxito de los últimos años. Algunos vuelven tras años ausentes pero todos son originales y causarán sensación en Carnaval.

Por suerte para todos los aficionados a esta festividad, cada ciudad la celebra en distintas fechas. Por eso aún estás a tiempo de llegar a una de ellas y sorprender a todo el mundo vestido de la forma más llamativa posible, sobre todo con cosplays que pueden considerarse frikis.

Visita la tienda especial de disfraces de Amazon: para todas las edades y gustos

La cultura popular cambia año tras año y cada vez se centra más en los videojuegos, el gaming y la tecnología. Muchos personajes terminan dando el salto al cine o se hacen conocidos para el gran público, aunque jamás pongan las manos encima de una videoconsola o PC.

Los hemos dividido en las dos mencionadas categorías, y muchos de los seleccionados puedes comprarlos al mejor precio en Amazon y tiendas similares. Si los pides ya los tendrás en casa a tiempo para el Carnaval, sobre todo si tienes suscripción Premium. Si no, puedes darte de alta y aprovechar el mes gratis que Amazon regala a todos los nuevos usuarios.

Tags:

#Carnavales

Ver ahora: