Skip to main content

Las mejores webs y apps para Carnaval 2015

Las mejores webs y apps para Carnaval 2015
user

28/01/2015 - 14:34

Ya tenemos encima Carnavales 2015, esa festividad tan esperada por todo el mundo en la que se irradia color, sonido y muchas risas. Muchas son las ciudades que celebran Carnavales pero algunas de ellas gozan de fama mundial por encima del resto.

En España tenemos los Carnavales de Cádiz en la Península y Los de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en el archipiélago canario los máximos referentes. Fuera de nuestras fronteras Los Carnavales de Colonia, Venecia o Rio de Janeiro son los más conocidos.

En todos ellos hay varios denominadores comunes como los disfraces, la música y el color. Tanto si tienes pensado ir como si no, desde Computerhoy.com queremos ofrecerte una lista con las mejores webs y apps para Carnavales 2015

En ella vas a encontrar aplicaciones y webs de diferente índole pero relacionada con esta festividad. Te daremos ideas para tus disfraces e incluso para los de tus mascotas.

Crea tu propia página web de éxito

Te mostraremos también la información más valiosa para que te muevas por los principales carnavales del mundo y por supuesto incluimos los atajos para encontrar los viajes y hoteles más baratos en los destinos elegidos.

No queremos que te pierdas nada y por eso esta lista de las mejores webs y apps para Carnavales 2015 te facilitará soluciones para todas aquellas dudas o imprevistos que surjan durante los días que dura Carnavales 2015

Carnaval de Tenerife 2015

Las mejores webs y apps para Carnaval 2015

Tenerife se convierte en estos días, junto a Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria, en la capital del Carnaval 2015. Esta celebración es una de las señas de identidad de la isla, el momento más esperado por miles de personas, que ya cuentan con su original disfraz como cada año. 

Si estás pensando en celebrar Carnavales 2015 a lo grande, viajar a Tenerife es la mejor decisión.

Allí encontrarás durante estos días una infinidad de ofertas de ocio. Cabalgatas, concurso de murgas infantiles y adultas, espectáculos en diferentes escenarios, concurso de comparsas, etc.

Todo ello concetrado en una ciudad que se viste de gala para celebrar su festividad más internacional. Música, colo y disfraces se mezclan con los miles de turistas que visitan la ciudad. 

Para que no te pierdas nada y estés en todo momento informado de los eventos, el programa, la guía o las fotos del Carnaval de Tenerife 2015 puedes visitar la web oficial de los Carnavales.

[Imagen de Carnavaldetenerife.com]

El Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz

En la app El Carnaval de Cádiz tienes todo lo que necesitas para disfrutar de uno de los carnavales más populares de España.

Con Vídeo en Directo y a la Carta, Noticias, Sesiones, Fichas de las Agrupaciones, Crónicas, Carnaval en la calle, Participa, Favoritos y muchos más contenidos para que no te pierdas nada.

Puedes crear alertas que te avisarán para que no se te pase ninguna actuación de la agrupación que te interese.

Participa votando en el jurado móvil, a favor de tus agrupaciones favoritas y consulta el ranking a tiempo real.

También dispone de un sistema de geoposicionamiento para localizar los principales eventos, si acudes al carnaval en plan turista.

Descarga la app para iOS

Descarga la app para Android

Disfrázate sin disfrazarte

Disfrázate sin disfrazarte

¿Tienes trabajo durante los carnavales, y no puedes salir a divertirte? ¿Tus amigos se han olvidado de ti y nadie te ha invitado a su fiesta?

En muchas ocasiones y por razones varias no podemos disfrazarnos cuando de verdad nos apetecía, ya sea en carnavales como en Halloween o cualquier otra fiesta a la que estabas invitado y no pudiste acudir. 

Con la tecnología todo es posible así que no hay problema. Hazte un selfie utilizando estas siluetas carnavaleras, y envíalo a tus colegas para demostrarles que tu también te lo has pasado en grande en Carnaval...

Simularás perfectamente haberte disfrazado aunque en realidad no hayas salido de tu casa.

Y si cuela, cuela...

Descarga la app de Android

Carnaval Radio

Carnaval Radio

La música es ese elemento indispensable en Carnavales. Fiesta, carnaval y música son sinónimos y por eso no queremos que te pierdas ni una melodía de las presentes en Carnavales 2015. 

Si eres capaz de escuchar música de Carnaval durante las veinticuatro horas del día sin que te estalle la cabeza, Carnaval Radio se convertirá en tu emisora favorita.

En esta app para Carnavales 2015 no sólo encontrarás chirigotas, samba o comparsas. También hay noticias, entrevistas, y otro contenido relacionado con las fiestas que se celebran por toda la geografía nacional.

Una completa aplicación que te guiará en todo lo que necesites en esta fiesta tan internacional. 

Puede ser muy útil para ambientar una fiesta entre amigos, o en la propia casa.

Descarga la app para Android

Aprende con instrumentos brasileños

aprende a tocar instrumentos brasileños

Ha llegado el momento de demostrar que tienes lo que hay que tener para no hacer el ridículo en la mismísima Escola do Samba de Río de Janeiro.

El espectáculo de sonido que se puede ver en los Carnavales de Rio es impresionante y son muchos los que desearían saber tocar esos instrumentos desde los que nace la samba y las batucadas. 

Hay instrumentos curiosos que no todo el mundo conoce y de los que emana este tipo de música. Existe una app que simula estos originales instrumentos y que harán que tu smartphone se convierta en un instrumento más para los Carnavales.

Descarga esta app y anímate a tocar los instrumentos reales que se utilizan en los carnavales brasileños: el agogo, el apito, la ganza, el pandeiro o la cuica, entre otros. Toca la pantalla o agita tu smartphone para seguir el ritmo.

Con dos modos de juego, Solitario o Maestro, y la opción de grabar y compartir tus actuaciones.

Descarga la app para iOS

Descarga la app para Android

Kayak

Kayak para Carnavales 2015

Si no resides en los lugares a los que quieres o deseas ir en Carnavales de 2015 a algunas de las ciudades más famosas en esta fecha como a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz o fuera de España a Colonia, Venecia o Rio, necesitarás coger un vuelo. 

Corren tiempos en los que es necesario recortar gastos y por ello es necesario hacerse con las mejores ofertas en vuelos. Para conseguir los mejores precios en vuelos ya existen buscadores en Internet que te facilitan la tarea. 

Una de las mejores webs para Carnavales 2015, que además tiene app, es Kayak.

En su web podrás encontrar no sólo vuelos al mejor precio disponible, también podrás encontrar hoteles, medios de transporte para moverte por la ciudad que visitas e incluso combinar todo el paquete vacacional, es decir, billetes de avión, hotel y transporte en la ciuda de destino.

Disfraces para Carnaval 2015

Disfraces para Carnaval 2015

¿Aún no has perfilado tu disfraz de carnaval? ¿Necesitas ideas para maquillarte, o conjuntarte con otras personas?

Disfraces de Carnaval contiene cientos de fotos de personas disfrazadas, extraídas de Internet. Es muy útil para encontrar inspiración de última hora. ¡Seguro que te saca de más de un apuro!

Esta app que incluimos en la lista de mejores apps y webs de Carnavales 2015 te permitirá obtener ideas originales, diferentes a lo normalmente viso, para llamar la atención en Carnaval.

¿Quién no ha dejado el disfraz para última hora y se ha acabado agobiando? Con esta aplicación tendrás ideas originales hasta el momento exacto de tener que disfrazarte. Eso sí, te recomendamos que lo pienses y prepares con tiempo, que luego se nos echa el tiempo encima.

Puedes compartir las fotos en las redes sociales, o con tus amigos, y colocarlas como tapiz en tu smartphone o tablet.

Descarga la app de Android

Carnavalea

Carnavaleaen Carnavales 2015

De nada sirve tirarte un mes diseñando un disfraz espectacular, si luego nadie te dice lo chulo que te ha quedado.

Con Carnavalea te haces una foto con tu flamante disfraz, y la geolocalizas en tu barrio. Después la gente la puntúa y te deja comentarios. Así sabrás la opinión de amigos, vecinos, y gente cercana a tí. Sin duda una app de Carnavales muy útil.

Si consigues muchos votos positivos subes en el ranking y alcanzas la categoría de Superhéroe.

Si recibes votos negativos... te quedarás como un triste mimo...

Descarga la app para Android

Disfraces para perros

Disfraces de Carnaval para perros

No es justo que dejes a tu mascota en casa, mientras tu sales a divertirte. 

Presume de compañero peludo durante los carnavales disfrazando a tu perro de forma divertida. Y es que los perros también tienen derecho a divertirse y ser disfrazados. Hoy en día existen muchas tiendas donde poder comprar ropa para mascotas y no podían faltar los disfraces de carnaval para perros, gatos, etc.

En la app Disfraces para Perros hallarás cientos de fotos con ideas para disfrazar a todo tipo de animales (preferiblemente, de cuatro patas...). 

Puedes compartir las imágenes en las redes sociales, o usarlas como tapiz.

Descarga la app de Android

Youtube

youtube en Carnavales 2015

Youtube es famosa por ser la web que más vídeos alberga. En ella puedes encontrar todo tipo de contenido audiovisual, desde música hasta películas, pasando por tutoriales. 

Los tutoriales suelen ser los vídeos que más visitas registran ya que suelen mostrar de manera sencilla y concisa como llevar a cabo una actividad o acción. En Carnavales los vídeos que más visitas registran son aquellos que te enseñan a maquillarte o a disfrazarte.

En Youtube hay cientos de vídeos en los que puedes aprender a maquillarte de forma original y sencilla. También los hay que te enseñan a elaborar tu propio disfraz para que no tengas que comprar uno con el consiguiente gasto que ello conlleva.

Todos los años aparecen usuarios mostrando sus habilidades y enseñando a otros a poder hacer lo mismo. Si todavía no has encontrado disfraz o no sabes cómo maquillarte, no dudes en recurrir a Youtube para aprender a maquillarte o disfrazarte en Carnavales 2015

Sin duda, una de las mejores webs y apps para Carnavales 2015.

Carnaval de Venecia 2015

Carnaval de Venecia 2015

Los carnavales italianos destacan por la belleza y exquisitez de sus máscaras decorativas. En concreto los Carnavales de Venecia son unos de los más famosos en Europa y en el mundo.

La app que te mostramos a continuación te muestra las mejores imágenes de máscaras que habrás visto. Y es que este complemento es el más famoso de esta festividad allí. Mucha gente las colecciona ya que están considerados objetos de gran valor. 

Con la app Carnaval de Venecia puedes descargar en tu móvil hermosas fotos de máscaras venecianas. Ya puedes tener acceso a una gran cantidad de imágenes de máscaras venecianas, tan utilizadas en Carnavales cada año.

Compártelas, úsalas como tapíz en tu smartphone o tablet, o conviértelas en un puzzle para distraerte mientras intentas resolverlo. 

Descarga la app para Android

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Si ya hemos abierto la lista con los Carnavales de Tenerife no podía faltar en nuestra selección una app dedicada a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, famosos internacionalmente por su incomparable vestuario.

Nosotros no seremos los que comparemos los Carnavales de Tenerife con los de Las Palmas de Gran Canaria, por eso os ofrecemos información de ambos en esta lista.

Si prefieres los de Las Palmas a los de Santa Cruz de Tenerife, esta app te ayudará a saber todo lo posible sobre estos carnavales.

Esta es la app oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En esta guía interactiva se recopila el programa de actos, novedades, galería multimedia y planos de situación de la fiesta más importante de la Isla de Gran Canaria.

Descarga la app de Android

 

Carnaval Italiano: Jugar y Pintar

Carnaval Italiano: Jugar y Pintar

Los niños son parte importante de los Carnavales cada año por eso merecen tener su apartado en esta lista de las mejores webs y apps de Carnavales 2015. Por eso Ahora vamos con una app para que los niños disfruten de los Carnavales 2015 y sin salir de casa.

Con Carnaval Italiano: Jugar y Pintar podrán crear un auténtico teatro de máscaras inspirado en el famoso Carnaval de Venecia.

Deberán pintar los personajes y escenarios por separado, para luego crear escenas mezclando los distintos elementos, y la música.

También es posible inmortalizar las mejores creaciones. Con esta app demaás de tener a tus hijos o sobrinos entretenidos, también les ayudarás a divertirse en una fecha tan señalada como ésta. La App Carnaval Italiano: Jugar y Pintar está disponible para iPad y iPhone.

Descarga la app para iOS

Carnaval de Rio 2015

Carnaval de Rio 2015

Si miramos fuera de nuestras fronteras y buscamos la cuna del carnaval mundial los ojos irremediablemente se nos van a Brasil. En concreto a Rio de Janeiro, ciudad de color y batucadas. 

Cierto es que puede plantearse más caro un viaje turístico a la ciudad para disfrutar de los Carnavales de Rio 2015 pero también lo es que si decides viajar hast aallí, asistirás a uno de los mayores espectáculos de luz, sonido y color del mundo. 

En la web oficial de los Carnavales de Rio 2015 te enterarás de todo lo necesario para hacer de ésta, una experiencia única. Entérate de todas las actividades que allí van a tener lugar, saca entradas al sambódromo, busca habitaciones de hotel, escucha las sambas más famosas o visualiza las mejores imágenes del Carnaval de Rio 2015

Si, como la mayoría de los usuarios, no puedes permitirte un viaje de estas características, siempre tienes la opción de seguirlo por la web oficial.

[Imagen de Rio-Carnival.net]