Las mejores webs y blogs sobre bolsa, economía e inversiones

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La información económica ha despertado un interés creciente en los últimos años, sobre todo desde la llegada de la actual coyuntura económica que vive el mundo en general y España en particular. 

El 'boom' de diarios digitales o la adaptación de diarios impresos a formato online se ha multiplicado de forma espectacular en la última década y cada vez es mayor el número de usuarios activos en este tipo de medios especializados. 

La complejidad de la economía hace que muchos conceptos o términos se escapen a un gran número de personas por lo que es necesario explicar todo lo acaecido en el contexto económico de forma clara y concisa. 

Mercados bursátiles, empresas, finanzas...todo da pistas del futuro económico que nos espera y explica las causas y consecuencias de todo lo vivido en el pasado. Por eso es importante saber y entender la información económica. 

Para ello, hay cientos de portales en Internet que tratan la información económica en todos sus sectores. Desde Computerhoy.com hemos querido hacer un ranking recopilatorio con las mejores webs y blogs sobre bolsa, economía e inversiones tanto a nivel nacional como internacional. 

Tu nueva web en tres sencillos pasos

En esta lista encontramos medios que comenzaron como diarios impresos y acabaron lanzando soporte web como Expansión o Cinco Días, medios que nacieron directamente en Internet como Invertia o webs y blogs de reconocidos y mediaticos economistas y analistas económicos como Gay de Liébana o Leopoldo Abadía.