Logo Computerhoy.com

¿Regalos de San Valentín gratis? Estos te costarán 0 euros

Julio López

¿Regalos de San Valentín gratis? Estos te costarán 0 euros

Llega una fecha señalada en el calendario de muchas parejas: el Día de San Valentín. Será el 14 de febrero y ya son muchas las mujeres y hombres que se rompen los sesos para encontrar el regalo perfecto para su pareja.

En muchas ocasiones nos esforzamos por hacer regalos de alto valor económico pensando que tendrán mayor valor sentimental que uno barato o incluso artesanal que no suponga coste alguno.

Para romper con este estereotipo, desde Computerhoy.com queremos mostrar una lista con regalos que hacer a tu pareja y, lo mejor de todo, gratis.

Y es que en los tiempos que corren y con esta crísis que estamos pasando es necesario echar la imaginación a volar para acertar con un regalo que cueste 0 euros.

Si tu imaginación o tus ganas de 'currarte' un regalo para tu pareja están en modo 'off', siempre puedes acudir al centro comercial de turno a buscar regalos que te cuesten dinero: ropa, smartphones, tablets, smartboxes con ofertas a diferentes actividades románticas para hacer juntos o si te decides por apostar fuerte en San Valentín, puedes lanzarte a hacer un viaje romántico con él o ella.

Nosotros te facilitamos esta lista para dar cuenta o recordar que existen regalos gratis para agradar a tu pareja, regalos que no te obligarán a gastarte ni un sólo euros y con los que, además de quedar bien, reforzarás tu relación.

Carta de amor o poema

Carta de amor o poema por San Valentín

Os invitamos a volver al pasado y retomar costumbres que se han ido perdiendo con el paso del tiempo y el auge de las nuevas tecnologías.

¿Dónde quedaron esos días en los que enamorados militares enviaban cartas a sus amadas desde el cuartel mientras hacían el servicio militar? ¿O aquellas otras que se escribían cuando la irrupción del verano separaba a las parejas durante varios meses?

Estamos a tiempo de retomar esas viejas costumbres. La carta de amor es el símbolo por excelencia de los detalles románticos, sobre todo en el Día de San Valentín. Simplemente se necesita una silla, una mesa, un bolígrafo y un cuaderno. 

Seguro que, si estás enamorado o enamorada, las palabras brotarán de tu mente sin ninguna dificultad y tu pareja agradecerá eternamente ese gran gesto que es plasmar tus sentimientos en un papel.

Si todavía quieres rizar más el rizo y se te da bien, puedes escribirle un poema a tu pareja. No fallarás.

Dedicatoria en la radio

Dedicatoria en la radio por San Valentín

La radio es fuente de muchas canciones que acaban siendo la banda sonora de una pareja. De hecho muchas emisoras suelen responder a la petición de oyentes en las que piden una dedicatoria, un saludo, o una canción para su amada pareja.

Seguramente tengáis cientos de canciones que os recuerdan el uno al otro y el Día de San Valentín es esa fecha en la que estaría bien hacerlo público y que todo el mundo conociera cuál es ese tema que os llevó a juntaros por primera vez.

¿Carlos Baute?, ¿Álex Ubago?, ¿Pablo Alborán?, ¿Los Brincos?...Llama ese día a la radio para pedir una canción o dictarle una dedicatoria a tu ser más querido y regalarle 3 minutos de amor en forma de canción.

Si quieres ahorrar dinero pero a la vez quedar bien con tu chico o chica, este regalo de San Valentín te saldrá gratis, es decir, que no te gastaráns ni un euro.

Velada romántica en casa

Velada romántica en casa por San Valentín

Si tienes suerte de compartir domicilio con tu pareja estás de enhorabuena porque una casa contiene muchas posibilidades de sorprender a tu novio o novia.

El Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para preparar una velada romántica en casa sin gastarte ni un euro

Desde relajantes masajes hasta románticas cenas, pasando por baño de espuma o incluso una sesión de cine con una película pastelosa de esas que tanto gusta en este día.

Todo sea por reforzar los lazos de tu relación en un día tan marcado como es el Día de San Valentín.

Siempre puedes ayudarte de velas o incienso para ambientar el momento. La intimidad irá ganando terreno y conseguirás tu propósito que no será otro que dormir abrazos y daros muchos mimos.

Si no sabes cocinar, en Youtube hay muchos canales donde coger ideas y tutoriales para preparar platos sencillos para fechas especiales.

También los hay en la misma web para apuntar más ideas que te sirvan para preparar una velada romántica en tu hogar

Recopilatorio de fotos con vuestra historia

Recopilatorio de fotos con vuestra historia por San Valentín

A lo largo de una relación son muchas las imágenes o fotografías que dejan constancia de las vivencias y experiencias que pasáis juntos.

Normalmente existen webs o apps que te permiten hacer una recopilación de todas esas imágenes para juntarlas en un álbum, ya sea impreso o en un vídeo. 

No cuesta ni un euro y quedarás genial con tu pareja. Además te servirá para revivir todos aquellos momentos que habéis vivido juntos, despertándo un sentimiento de emoción y cariño de tu pareja hacia ti.

Puedes acompañarlo de un fondo musical romántico en caso de hacerlo online y montar un vídeo con fotografías.

En tiempos de crisis es obligatorio pensar y usar la imaginación para regalar detalles románticos en el Día de San Valentín, y este es otro de los regalos que te costarán 0 euros.

Pendrive con su música preferida

Pendrive con su música preferida por San Valentín

También vale un CD, no sólo un pendrive. El caso es almacenar toda la música que le guste a tu pareja. Con toda la recopilación creada, podrás ponersela esa noche especial, ese día marcado en vuestro calendario. 

Podrás usarlo para ponerlo como banda sonora en una cena en tu hogar o simplemente en vuestro coche en largos viajes así como dárselo para que lo vaya escuchando de cámino al trabajo y siempre se acuerde de ti.

Seguro que hay cientos de canciones que sabes que le sacan una sonrisa y eso es lo que necesitas exactamente para el Día de San Valentín.

Queda menos de un mes para el 14 de febrero con lo que todavía tienes tiempo para buscar por Internet sus canciones preferidas. Encuentra un pendrive o un CD con la suficiente memoria y cárgalo de música. 

Esta es una idea o regalo de San Valentín que te saldrá gratis, te gastarás 0 euros y quedarás genial con tu pareja.

Cúbrele el coche con Pósit llenos de mensajes románticos

Pósits en el coche por San Valentín

Más que un regalo puede parecer una faena pero hay que jugársela. Te proponemos que cojas un buena fajo de pósits y en cada uno de ellos escribas una cita romántica, una frase que le despierte una sonrisa, un dibujo que le haga suspirar por ti.

Te llevará tiempo pero el resultado puede ser satisfactorio. Tras acabar con todos los pósits pintados y escritos, cubre su coche con todos ellos. Quien dice el coche dice la habitación, el salón o cualquier otra estancia de la casa o pertenencia que utilice a menudo.

Este detalle es un regalo clave para el Día de San Valentín. Además de ser original, puede sestar seguro de que le llevará un tiempo y prestará toda la atención a cada mensaje. 

Los pósits dan mucho juego y es que con ellos puedes plantearle un juego de pistas que acabe con un regalo a descubrir. Todo sea por hacer del Día de San Valentín un día inolvidable.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.