Skip to main content

Trucos para mejorar la cobertura de tu teléfono móvil

Consejos para mejorar la cobertura y conexión a Internet de tu móvil

08/05/2016 - 09:11

Trucos para mejorar la cobertura de tu teléfono móvil

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en mucho más que un medio para realizar llamadas. Ahora nos conectamos a Internet con él y nos comunicamos de muchas formas. Por ello es fundamental disfrutar siempre de la mejor cobertura en tu smartphone, estés donde estés. Ya sea en la ciudad, el campo o la montaña.

La falta de cobertura no sólo afecta a las llamadas, una funcionalidad que cada vez usa menos gente. Principalmente afecta a la velocidad de la conexión a Internet, que rápidamente se reduce a 3G y llega incluso a desaparecer por completo.

Esto supone un auténtico incordio, especialmente ahora que en todas las ciudades disfrutamos de conexión 4G. Adaptarse a un incremento en la velocidad es un muy fácil, pero hacerlo a la inversa llega a desesperar.

Si quieres mejorar la cobertura del teléfono móvil, hemos elaborado una lista de consejos para que puedas disfrutar de tu dispositivo a pleno rendimiento. Aprovecha la oportunidad y disfruta de una conexión a Internet más rápida y estable en cualquier lugar.

Ver ahora: