Las 5 mejores apps para irte de crucero

Se acercan las vacaciones y todos empezamos a tener los temidos dilemas ¿playa? ¿cultura?¿conocer nuevas ciudades? Una buena opción para combinar estas tres posibilidades es hacer un crucero. Quédate disfrutando del barco o ve a conocer ciudades distintas o playas exóticas.

#1 Costa Digital Library

Costa digital

La oferta de la compañía Costa Cruceros es bastante amplia. Con esta aplicación podrás tener en tu smartphone todo el catálogo de cruceros que ofrecen. Verás todos los detalles de cada uno de los viajes: destinos, barcos, espectáculos...

Y para que puedas encontrar el viaje adecuado a tu presupuesto, tiene un pestaña de ofertas, en la que consultar los cruceros que han experimentado una disminución en el precio. Cuando hayas hecho tu elección, tienes la posibilidad de hacer la reserva directamente.

Si quieres ver lo que vas a ver desde el barco que hayas elegido, puedes pulsar en webcam y ver las vistas de las que vas a disfrutar. Así podrás ir soñando con el viaje mientras lo preparas.

Está disponible para Android e iOS

#2 Vayacruceros

vayacruceros

Si no tienes muy claro qué crucero quieres hacer, esta aplicación te puede ayudar bastante. Con este buscador, podrás localizar el tuyo entre más de mil cruceros disponibles, seleccionando la fecha en la que quieres viajar, la zona, el puerto del que partes, la compañía e incluso el barco. Cuando hayas consultado toda la información que te ofrece y visto las imágenes del barco, seguro que será más fácil elegir cuáles son los que pueden ser más interesantes, y pedir presupuesto para tu viaje directamente desde la aplicación. Y con los tiempos que corren, está claro que no puede faltar la pestaña de ofertas.

Está disponible para Android

#3 Pullmantur

Pullmantur

Pullmantur es una de las agencias de viajes decanas en España, con una amplia oferta de cruceros. Si tienes en tu poder un catálogo impreso de los cruceros que ofrecen, podrás descubrir el material multimedia que viene incluido en las imágenes del mismo. Una vez que hayas abierto la aplicación, elige la imagen que te resulte más atractiva, pulsa sobre Pulsar para escanear y acerca tu dispositivo a unos 15 cm de la imágen. Ahora tendrás acceso al contenido multimedia que se escondía tras la misma. Una curiosa interacción entre el mundo digital y el print.

Puedes compartir la aplicación a través de Facebook y Twitter.

Está disponible para Android e iOS

 

#4 Royal Caribbean International

Royal Carribean

Otro de los clásicos en los cruceros, Royal Caribbean, también ha creado su propia aplicación. Dispones de un catálogo completo de todas la oferta que tiene esta compañía. Puedes elegir el puerto del que partes, el barco, los destinos. Además verás las experiencias que puedes vivir cuando estés a bordo de la nave y consultar el tipo de excursiones que puedes hacer cuando quieras salir del barco. También tiene una zona de ofertas especiales, para que puedas ahorrar algo de dinero en tus vacaciones.  Tienes opción de pedir presupuesto o de hacer la reserva directamente.

Disponible para Android e iOS

 

#5 Cruceros

cruceros

Si quieres tener en la palma de tu mano toda la información del portal cruceros.es esta es tu aplicación. Tienes la oportunidad de buscar no sólo cruceros marítimos, sino también fluviales. Así que ya no tienes que pensar sólo en el Mediterráneo o en el Caribe. También puedes organizar tu viaje soñado por el Amazonas o por el Nilo. Descubre toda la información sobre las naves de distintas compañías, los mapas con las rutas que realizan y los precios que tendrías que pagar según el tipo de cabina que elijas.

Disponible para Android

Con todas estas apps, seguro que encuentras el crucero de tus sueños. Eso sí, llevate una caja de pastillas para el mareo. Por si acaso.

Y si ninguna te ha convencido, puedes echar un vistazo a nuestro listado general con las mejores aplicaciones para Android.